'La isla de las tentaciones': Las tentadoras sacan a la luz las mentiras de Samuel tras la primera noche en la villa

NO TIENE RAZÓN

'La isla de las tentaciones': Las tentadoras sacan a la luz las mentiras de Samuel tras la primera noche en la villa

El concursante quiso demostrar a su pareja que solo pensaba en ella y que no iba a caer con ninguna de las tentadoras.

'La isla de las tentaciones': Las tentadoras sacan a la luz las mentiras de Samuel tras la primera noche en la villa

Samuel y Tania son una de la parejas participantes en la nueva edición de 'La Isla de las Tentaciones'. Nada más comenzar el programa, mientras conocían a los solteros y a las solteras, ambos tuvieron la primera pelea en la que Tania le echó en cara a su novio que no dijese abiertamente que le iba a ser fiel y que no iba a caer en la tentación. Tras pasar la primera noche en las casas tuvo lugar la ceremonia de collares, donde tuvieron que elegir su primera cita con uno de los tentadores y tentadoras.

Samuel en la ceremonia de collaresSamuel en la ceremonia de collares / Foto: telecinco.es

Allí, la pareja volvió a verse y Samuel quiso dejar algo claro: "Yo con las chicas he estado un poco distante, separado, no he hablado mucho", dijo directamente. Sin embargo, parecía que las tentadoras no estaban de acuerdo, una de ellas, Mona, soltó una risa e intervino dando su opinión: "Me hace un poquito de gracia, la echa de menos, se le ve que está super enamorado pero, a ver, también ha estado con nosotras".

Ante esta afirmación de una de las tentadoras, sus compañeras le dieron la razón. Todas estaban de acuerdo en que Samuel sí que había estado junto a ellas, de hecho alguna de ellas insistió en que era precisamente él el que más se estaba divirtiendo: "El que mejor se lo pasa es él ya lo verás, te lo aseguro", dijo una de las tentadoras directamente a la pareja de Samuel.

Las emocionantes palabras de Samuel

Durante la ceremonia de collares, también tuvo lugar otro momento en el que Samuel se derrumbó tras el mensaje que dio a su pareja: "Quiero que aunque conozca a un chico maduro, siga prefiriendo mis tonterías, mis gracias. Creo que me va a venir bien que haya elegido a un chico guapo por el tema de la seguridad, que quiero que se convierta en algo bueno para ella", dijo. Tania, por su parte, aseguró que estaba mucho más tranquila después de escuchar sus palabras.

Samuel y Sandra Barneda abrazándose emocionadosSamuel y Sandra Barneda abrazándose emocionados / Foto: telecinco.es

Tras esto, Samuel no pudo evitar echarse a llorar y después de recibir el cariño de sus compañeros y un abrazo de Javi, Sandra Barneda le pidió que se acercase junto a ella: "Esto va a ser difícil, confía en Tania. A luchar por el amor. ¿Lo vas a hacer?", le dijo directamente la presentadora antes de darle un abrazo al concursante intentando que se calmase y que viera la situación de otra manera.

Te puede interesar