Claudia confiesa que se ha besado con dos tentadores antes de 'La isla de las tentaciones'

SON HERMANOS

Claudia confiesa que se ha besado con dos tentadores antes de 'La isla de las tentaciones'

La noche de presentación de los tentadores y de las tentadoras ha sido una situación incómoda para Claudia.

Claudia confiesa que se ha besado con dos tentadores antes de 'La isla de las tentaciones'

La nueva temporada de 'La Isla de las Tentaciones' empezó con las primeras polémicas durante la ceremonia de bienvenida. Allí se presentaron a los tentadores y las tentadoras y una de las concursantes, Claudia Martínez, confesó que conocía a uno de los tentadores que iban a convivir con ella: "Yo conozco a uno de ellos, a Brian", confesó, ante lo que el soltero respondió que tenía una amistad muy especial.

Brian y Edgar en la presentación de los tentadoresBrian y Edgar en la presentación de los tentadores / Foto: telecinco.es

Una situación que no solo puso tensa a la concursante, sino también a su pareja, Javi, que comenzó una discusión con el tentador: "Sigue con la amistad porque ahí se va a quedar", dejó claro. Tras las palabras que se intercambiaron, la concursante aclaró la situación con el tentador: "Tuvimos un beso y después de eso lo ignoré", contó. "Estoy agobiada porque yo huyo de los conflictos y encima ver a mi novio discutir con gente que encima es conocida mía me incomoda mucho", explicó Claudia.

Sin embargo, las cosas no se quedaron ahí: "Yo estoy incomoda por dos. Y por él, porque sabe que lo que más odio en el mundo son las faltas de respeto y no me gusta esta situación", comenzó contando. Así, continuó haciendo referencia al hermano de Brian: "También conocía a Edgar de lo mismo, también hubo un beso", explicó la concursante delante de su novio, que afirmaba estar tranquilo porque no había visto que su novia sintiera atracción por ninguno de ellos.

Claudia habla de los defectos de Javi

La situación entre Javi y Claudia también fue complicada durante el inicio del concurso, donde, además de comenzar su paso por el programa, iban a separarse de sus parejas. Allí, Sandra Barneda le preguntó a la pareja cómo se sentía: "Yo con ella no me he separado mucho tiempo en este año y medio y ahora pienso los días que voy a estar sin verla y me angustia un poco", comenzó contando Javi.

Claudia y Javi antes de separarseClaudia y Javi antes de separarse / Foto: telecinco.es

Claudia, por su parte, respondía a esas palabras sacando a la luz uno de sus defectos: "Es un poquito celoso. Él no se da cuenta de lo bueno, guapo e inteligente que es. Se piensa que los demás me van a quitar. Yo le quiero mucho, pero...", decía la concursante antes de ser cortada por su novio, que le llamaba pesada por llamarle celoso. En privado, Claudia afirmaba que Javi se había enfadado por la situación: "Es que es la realidad. Tiene que ser consciente de cuál es el problema".

Te puede interesar