'La isla de las tentaciones': La dura crítica de Kiko Matamoros a Ana: "Para eso tengo a una chica de servicio"

EN EL DEBATE

'La isla de las tentaciones': La dura crítica de Kiko Matamoros a Ana: "Para eso tengo a una chica de servicio"

El colaborador se ha llevado un buen corte de Sandra Barneda al no entender las críticas de Ana a Cristián por lo que puede perder en su relación.

'La isla de las tentaciones': La dura crítica de Kiko Matamoros a Ana: "Para eso tengo a una chica de servicio"

Ana abandonaba la última hoguera de 'La isla de las tentaciones' tras ver a Cristian teniendo un tórrido momento con María de los Ángeles con una clara amenaza: no volvería a prepararle bocadillos de atún con mayonesa para llevarse al trabajo. Algo que ya había mencionado en su primera hoguera cuando ya señaló que la tentadora sería algo de una noche, pero nunca estaría ahí para hacerle el bocadillo o prepararle un Cola Cao. Esto, por supuesto, se comentó en su aparición en 'El debate de las tentaciones', pero Kiko Matamoros se llevó al terreno de la crítica.

Todo surgía a raíz de un comentario de Suso: "Ella siendo tan inteligente y él siendo tan descarado, ¿estas cosas Ana no las veía venir?". A lo que el colaborador respondía negando que la participante fuera tan inteligente como su compañero decía: "¿Qué pruebas tienes tú para decir que es inteligente? Hasta ahora el discurso que he he escuchado de ella es 'hay que ver este que se joda que se va a quedar sin bocadillo y sin Cola Cao', si te parece tan inteligente...".

Kiko Matamoros, muy crítico con Ana | Foto: Telecinco.esKiko Matamoros, muy crítico con Ana | Foto: Telecinco.es

Era Sandra Barneda la que le metía un corte y le hacía ver que iba mucho más allá de un bocadillo: "Es una metáfora de lo que significa que te hagan el bocadillo y el Colacao. Significa 'a ver si solo te quiere para un polvo o para un rutina de una relación", apuntaba la presentadora. Pero para Matamoros nada tenía que ver con eso e insistía en su teoría.

"Lo que pierde es una chica que le ayuda en lo doméstico"

"El problema que hay detrás de eso es que lo que está verbalizando es que lo que pierde es una chica que le ayuda en lo doméstico y yo para eso tengo a mi abuela o una chica de servicio", espetaba. Una opinión que ningún compañero de plató compartía generando un gran revuelo ya que todos estaban del lado de Sandra Barneda al verlo más como un gesto de cariño y preocupación en el día a día de Ana al estar pendiente de Cristian.

Minutos más tarde era Ana la que hacía alusión a este asunto nada más entrar en plató. "Quiero aclararlo. Yo cuando suelto lo del bocadillo es un gesto que yo tengo en mi relación, pequeños detalles. Eso lo sabe hacer todo el mundo (...) y a lo mejor se malinterpreta que él no lo hace, si lo hace, pero es el gesto de yo hacerlo. Es que te cuido", reconocía la participante: "Yo veía esas situaciones y yo decía 'es que no se está acordando de nada'".

Te puede interesar