-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Continúan los desacuerdos entre Isabel Pantoja y Mediaset. Sin duda, la cantante ha sido la protagonista de la semana tras su aparición en el programa 'El hormiguero' y sus declaraciones contra el aclamado presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez.
Este enfrentamiento ha llevado a nuevas desavenencias entre la artista y Telecinco que han llegado al ámbito legal. Su reaparición en el programa de Motos con un renovado y enérgico aspecto físico han dado mucho de qué hablar. Tanto es así que Telecinco ha querido aprovechar el tirón mediático y rescatar este sábado para su programación la emisión de la serie 'Mi gitana', basada en la vida de la sevillana tras la muerte de su marido, Francisco Rivera 'Paquirri', y los aspectos más polémicos, como su relación con Julián Muñoz.
Sin embargo, la cantante ha conseguido evitar la reposición de 'Mi gitana', telefilme que había emitido Telecinco por primera vez en el año 2012. El juez ha aprobado unas medidas cautelares para paralizar la emisión de la tv movie. Si Telecinco aún optase por mantenerla en parrilla, podría enfrentarse a un delito por desobediencia.
Intromisión ilegítima en su intimidad
El juez del juzgado de Instrucción número 46 de Madrid ha decidido atender la petición de la artista, puesto que ya había una sentencia de julio de 2015 donde se admitía que la serie suponía una intromisión ilegítima en su intimidad y atentaba contra su honor.
