El vínculo entre Isabel Pantoja y Celeste, una de las personas de mayor confianza de la tonadillera en los últimos años, parece haberse roto definitivamente. La noticia ha salido a la luz a través de la revista Semana, donde el director Jorge Borrajo, en colaboración con el periodista Kike Calleja, ha detallado en el programa 'TardeAR' los motivos de esta inesperada distancia.

"Celeste ha pasado por una intervención quirúrgica y ha estado varios meses postrada en una cama, incluso con un corsé. Si hay dos personas que no se han puesto en contacto con ella, han sido Agustín e Isabel Pantoja", confesó el colaborador. Según ha revelado Borrajo, la tensión entre ambas partes comenzó a intensificarse cuando Celeste rechazó una oferta laboral por parte de los hermanos Pantoja. "Cuando se mudaron a Madrid, a La Finca, se le ofreció trabajar como asistente en la casa. Ella se negó, tal vez no por falta de voluntad, sino por motivos de salud. Hasta donde sabemos, esto no gustó absolutamente nada a Agustín", ha afirmado el periodista.
Esa decisión habría sido determinante para que la familia decidiera" hacerle la cruz ". Aunque la relación parecía estar rota, hubo un último intento de contacto. Tal y como ha confirmado el director de Semana, Isabel Pantoja llamó a Celeste en Navidad, pero desde entonces "nunca más ha sabido de ella". Un gesto que habría dejado a la que fuera su mano derecha muy dolida, especialmente teniendo en cuenta los años de fidelidad. "Si hay alguien leal a Isabel Pantoja, ha sido Celeste", sentenció Borrajo.
Raquel Bollo, colaboradora habitual de 'TardeAR' y conocedora del entorno Pantoja, también quiso opinar sobre el tema. "Celeste siempre se ha portado súper bien. Es una persona maravillosa", declaró, confirmando la buena imagen que se tiene de ella entre quienes la conocen.
Isabel Pantoja y los distanciamientos
El distanciamiento de Celeste no es el único que ha afectado al entorno de la artista. Recientemente también ha decidido poner tierra de por medio con David, el novio de su sobrina Anabel Pantoja. Esta tendencia a reducir su círculo cercano está llamando la atención de los medios y generando cierta preocupación entre sus seguidores. Las amistades de confianza de la cantante parecen desmoronarse poco a poco, dejando tras de sí relaciones intensas y prolongadas.