-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ante una posible reconciliación de Isa Pantoja y su hermano, Kiko Rivera, después de sus entrevistas en 'De Viernes', ahora el foco de atención vuelve a ser su madre, Isabel Pantoja. Y es que la cantante de 'Marinero de luces' ha reaparecido en la capital española tras un tiempo de ausencia.
Tras verse obligada a abandonar su histórica finca Cantora, Isabel Pantoja habría encontrado un refugio temporal junto a unos amigos en una casa de Andalucía. Según Leticia Requejo, la tonadillera estaría "viviendo de prestado", primero en esa casa y actualmente en Madrid, donde trata de ocultarse de los focos.
Leticia Requejo en 'El tiempo justo' | Fotografía: TelecincoPese a que la colaboradora afirma que Isabel llegó a la capital hace tan solo unos días, ha asegurado que ya ha podido asistir a una importante reunión junto a su hermano Agustín Pantoja. La colaboradora de 'El tiempo justo' explicó: "Ha estado en una parte de Andalucía que no voy a concretar. En Madrid lleva desde hace 4 días en casa de otros amigos y ayer tuvieron una reunión importante en la que estaba Agustín ".
La venta de la finca Cantora
Según algunas fuentes, en dicha reunión se habría hablado de la querella interpuesta por la cantante a los medios que se dedicaron a difundir algunos de sus datos médicos. Como ahora bien se sabe, la casa que la tonadillera pensaba vender no sería únicamente de su propiedad, sino que una parte de la finca estaría a nombre de su hijo, Kiko Rivera.
La reaparición de Isabel Pantoja ha coincidido con una visita a los juzgados de Pozuelo de Alarcón, donde ha seguido adelante con la imposición de la demanda que ya había presentado. A la salida, los reporteros lograron interceptarla, pero la intérprete no entró en demasiados detalles sobre su vida privada: "Estoy bien, constipada", se ha limitado a decir.

