-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El cuarto programa de 'DecoMasters' volvió a convertirse en un inesperado espacio de confesiones personales. Mientras Isa Pantoja y Asraf Beno trabajaban en la remodelación de un cuarto de baño durante la prueba de eliminación, la influencer abrió una de las conversaciones más sinceras que ha mantenido en televisión sobre su ruptura familiar con Isabel Pantoja y Kiko Rivera.
Isa Pantoja emocioanda con lo dicho sobre su madre | Foto: TVEIsa, visiblemente emocionada, explicó que lleva años sin mantener relación con su madre ni con su hermano y que, a día de hoy, no contempla retomarla. " Es un machaque continuo que no me deja avanzar ", confesó, refiriéndose a la presión mediática y a la constante exposición a preguntas sobre su familia. Aseguró que, aunque ha intentado pasar página, el entorno público no se lo ha puesto fácil: "Es muy complicado cuando intentas avanzar, crear tu propia familia y dejar atrás el pasado, pero siempre te lo están recordando ".
La concursante también habló de su propia maternidad y de cómo ha intentado romper patrones emocionales: " Vengo de una familia que no me demostraba el amor con gestos, pero sí con hechos. Yo con mis hijos me entrego ". Isa afirmó sentirse feliz y estable por primera vez en mucho tiempo: " Me ha costado mucho estar bien. Ahora estoy más liberada. No pienso en qué he hecho mal o en si debería llamarles. Estoy bien como estoy ".
💬 ''Quiero avanzar en mi vida, no quiero retroceder y quiero cerrar los capítulos''#DecoMasterspic.twitter.com/kpsLdFb4NG
— DecoMasters (@decomasters_es) February 16, 2026
Patricia Montero, sorprendida por la contundencia de sus palabras, le preguntó si realmente se había "conformado" con esa distancia. Isa lo confirmó sin titubeos: " No pienso en que me gustaría tener otra relación o que me llamasen. No tengo eso, porque lo he tenido muchos años y eso es un machaque continuo que no me deja avanzar. Yo quiero avanzar y cerrar esos capítulos que no me traen cosas buenas ".
"No soy cariñosa porque no me lo enseñaron"
Durante la reforma del baño, Isa dejó también una reflexión íntima sobre su forma de ser, marcada, según contó, por la educación emocional que recibió en Cantora. Entre risas con Asraf, llegó a enumerar los baños de la finca, "unos doce, o por ahí", recordaba, pero terminó confesando algo mucho más profundo: "A veces no soy cariñosa porque en mi familia no se ha sido así, me cuesta". Explicó que es Asraf quien suele mostrar más afecto en la relación y que ella, pese a ser "muy intensa" por haberse criado "con una persona muy folclórica", tiende a guardarse las emociones. Unas palabras que revelan hasta qué punto su pasado sigue influyendo en la mujer que es hoy.