SIEMPRE EN MEDIO

Isa Pantoja se pronuncia tras la entrevista de Kiko Rivera: "Intenté mediar pero noté que no iba a ningún lado"

La joven ha vuelto a su programa y se ha pronunciado tras la polémica exclusiva que ha vuelto a conceder su hermano.

Raquel Alonso Sánchez 22 Enero 2021 en Bekia

Isa Pantoja ha vuelto a su puesto de trabajo en 'El programa de AR' y no ha dudado en contar cómo está la situación con su madre Isabel Pantoja y con su hermano, quien ha concedido una nueva exclusiva hace unos días en la que no deja títere con cabeza. La joven vivió su particular momento de crisis con su madre hace poco puesto que no quería que fuera a Cantora, protagonizando el famoso momento del salto de la valla para poder verla.

Sin embargo, ahora ha revelado que las cosas se han calmado y ya vuelve a estar bien con su madre: "Ha sabido tomarse su tiempo, yo también lo he respetado, después de haber ido a Cantora. Ella me ha llamado, ha hablado conmigo normal, ha hablado con mi hijo y todo está bastante bien. La noto más tranquila y a mí me vale con eso, saber que está más o menos tranquila ahora mismo, que tiene relación con Alberto y darle su tiempo, que creo que se lo merece".

En cuanto a ejercer de mediadora entre madre e hijo, ella lo tiene claro: "Ahora mismo no he intentado mediar. Yo hablé con ella cuando fui a Cantora, lo intenté y ahora ya cumplí mi misión y ahora me voy a dedicar a estar con ella y a no hablarle del tema y a poder tener una relación normal. Con mi madre, ella lo agradece, no le gusta hablar de los conflictos. Sin embargo mi hermano lo necesita, está en bucle y necesita hablar del tema. Mi madre ha dejado claro que ese tema no quiere tocarlo".

Además, Isa Pantoja ha asegurado que su hermano entiende perfectamente que ella haya acercado posturas con la tonadillera: "Mi hermano entiende que me haya acercado a mi madre. De hecho, yo les quiero a los dos por igual e intento poner de mi parte, pero cuando veo que no, les quiero pero no les quiero forzar e, igualmente, mi hermano lo entiende y si me pusiera en una tesitura en la que tuviera que elegir sería que no me quiere tanto". "Si todo estuviera parado, por lo menos dices el tiempo todo lo cura. Pero es que siguen las cosas, porque cuando no es uno es otro. Si uno de ellos sigue es una guerra", añadía.

Opinando de los distintos temas

Para Isa Pantoja, el problema radica en que no es solo una polémica económica, va mucho más allá: "Lo que yo he dicho siempre es que no es solo lo económico, se pone en cuestión el papel como madre, como abuela y son cosas que a ella le duele y a mi hermano también". Además, la joven ha vuelto a hablar del momento de su salto para ver a su madre y ha reivindicado que ella no es cualquiera, que es su hija y tenía que ir a verla por mucho que le dijeran que no fuera.

En cuanto a la exclusiva de Kiko Rivera apunta: "Sí es cierto que se refiere a Kiko como 'ese'. Intenté mediar pero en el momento en el que noto que no va a ningún sitio no tengo nada que hacer". También ha tenido palabras para Agustín Pantoja, a quien el DJ ha criticado fuertemente en la entrevista: "Cuando he tenido problemas con mi tío, mi madre no ha querido dar un golpe encima de la mesa". Por último, se ha pronunciado sobre el tema de la felicitación de Isabel Pantoja a su nieta: "Esos mensajes no los he escuchado y creo que ni él los ha escuchado porque dice que se lo cuenta Irene. Si mi madre ha enviado tres mensajes, es un poco torpe hacer llegar al programa dos mensajes porque luego el otro va a salir".

En esta noticia

Isa PantojaCelebrity

Kiko RiveraCantante

Isabel PantojaCantante