-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Isa Pantoja no deja de entrar en directo en los distintos programas de televisión para los que colabora hablando de la dolorosa entrevista a la que ha tenido que hacer frente. Su hermano, Kiko Rivera, ha dado unas declaraciones que nadie esperaba y sin ningún motivo aparente, pues no tenía ningún tipo de enfrentamiento con su hermana, y ha dejado a todo el mundo asombrado.
La primera reacción de Isa Pantoja fue absolutamente devastadora porque no daba crédito a que su hermano pudiera sentir tanto odio por ella como para revelar un episodio tan delicado y, sobre todo, privado de su vida. Precisamente por eso, se baraja incluso que pueda interponer una demanda a Kiko Rivera, al haber tratado un asunto absolutamente privado.
Durante su intervención en 'Ya son las ocho', Isa Pantoja ha hablado sobre la conversación que ha tenido con Isabel Pantoja, pues la tonadillera tampoco salía bien parada en la entrevista de Kiko Rivera: " He hablado con ella. Ella sabe que la relación con mi hermano no es buena pero nunca se está preparada para estas cosas. Por las cosas que se han dicho y cómo se han dicho".
¿Una posible reconciliación?
Lo que todo el mundo estaba esperando era que Isa Pantoja hablara con su madre, pues la joven era la que peor parada salía de semejantes declaraciones del DJ. Todo apunta a que fue la joven la que la llamó y era inevitable la pregunta que le hizo Gloria Camila: "¿Eso os ha unido más?". Es inevitable pensar que una situación así con Kiko Rivera podría acercar a madre e hija.
Isa Pantoja le respondía: " Creo que sí, pero ella no pierde la esperanza de volver a tener relación con mi hermano porque al final y al cabo es su hijo. Mucha gente puede pensar que es imposible, pero hay que verse en la relación. A lo mejor ella si lo perdonaría y a mí me cuesta más". Está claro que la familia pasa por un momento muy complicado que tiene difícil solución.

