HABLA DEL TEMA

Isa Pantoja, sobre el ictus que le ha dado a Kiko Rivera: "No he podido verle ni hablar con él directamente"

La colaboradora de 'El programa de AR' ha hablado sobre la grave situación a la que ha hecho frente su hermano, al que no ha podido ver.

Raquel Alonso Sánchez 24 Octubre 2022 en Bekia

Galería: Isa Pantoja, una estrella mediática en el clan Pantoja

Galería: La relación de los hermanos Chabelita Pantoja y Kiko Rivera

Isa Pantoja ha acudido a 'El programa de AR' después de unos días muy complicados tras conocerse la noticia del ictus que le ha dado a su hermano, Kiko Rivera. El DJ tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el hospital, donde ingresó en una unidad de ictus para tratar el problema que le había sobrevenido. En su caso, fue media cara lo que se le paralizó e hizo que todos se asustaran muchísimo.

Por suerte, todo apunta a que se cogió a tiempo y el DJ permanece ingresado en el hospital pero ya en planta y bastante recuperado. Evidentemente, el tema de las visitas iba a ser mirado con lupa pues son todos muy mediáticos. Irene Rosales no se ha separado de su lado y en cuanto Isa Pantoja conoció la noticia puso rumbo al hospital. Es cierto que, en ese momento, él estaba en la unidad de ictus, donde las visitas son muy estrictas, por lo que no pudo verle.

Isabel Pantoja también se desplazó hasta Sevilla para verle pero tampoco ha podido verle, ni siquiera cuando ha pasado a planta por lo que parece ser un expreso deseo del paciente. Isa Pantoja ha acudido al programa de las mañanas y ha contado qué pasó en ese hospital: "No he podido ver a mi hermano y tampoco he podido hablar con él directamente. No he podido acercarme y tampoco he hablado con él, lo que yo sé es porque a mí me lo transmiten".

Ensalzando a su madre ante las críticas

Isa Pantoja ha querido dejar muy claro qué fue lo que sucedió y por qué no han podido ver a Kiko Rivera ni ella ni su madre: "Mi madre quiere ir a ver a mi hermano. No sé si él quiere verla. Que no reciba la de mi madre y lo que a mí también me ha transmitido Irene porque ella lo ha contado es lo mismo que dijo, que las visitas nuestras o de mi madre o mía él se altera mucho y es mejor no alterarle porque, ahora mismo, está hospitalizado, esperar a que él salga, quiera hablar con nosotras. Por prudencia ya una no sabe qué hacer".

"Yo sí querría ver a mi familia, independientemente de lo que haya pasado. Un abrazo. No iba a entrar a decirle oye vamos a hablar, era solo darle un abrazo. A mí me hubiera gustado, yo me he preocupado por él, mi madre también pero a nosotras se nos transmite eso", cuenta la joven en el programa. Además, ha aprovechado para asegurar que Isabel Pantoja ha estado pendiente en todo momento de su hijo.

"Ella está siendo un apoyo para mí pero yo también creo que estoy siendo un apoyo para ella. Habla conmigo, estamos en contacto pero no quiero decir ni cómo se entera ni cuando se entera ni cómo se entera porque yo también tengo un hijo y a mí me duele mi madre. Una cosa es que yo no quiera hablar de lo que hablo con mi madre pero tampoco voy a permitir que se la cuestione porque lo está pasando súper mal. Ella quiere ir y ha sido un poco", concluye, dejando entrever que la tonadillera no se enteró por quién debía enterarse ni cuando debería haberse enterado una madre. Además, ha revelado que Kiko Rivera recibirá el alta el 24 de octubre.

En esta noticia

Isa PantojaCelebrity

Kiko RiveraCantante