Irene Rosales abre los ojos a María Jesús por hablar de Gil Silgado en 'GH DÚO': "Te has podido cavar tu tumba"

'GH DÚO'

Irene Rosales abre los ojos a María Jesús por hablar de Gil Silgado en 'GH DÚO': "Te has podido cavar tu tumba"

La modelo no entiende qué tienen contra ella Kiko Rivera y Carolina Sobe. Por el contrario ha recibido grandes consejos por parte de Irene Rosales, que a ver ahora si los lleva a cabo.

Irene Rosales abre los ojos a María Jesús por hablar de Gil Silgado en 'GH DÚO': "Te has podido cavar tu tumba"

Aunque prácticamente toda la casa creía que la expulsada iba a ser María Jesús Ruiz, lo cierto es que la Miss ha contado con el favor del público para continuar concursando en 'GH DÚO'. La propia modelo sabe lo que piensan sus compañeros de ella, algo que no termina de comprender tampoco y así lo ha querido comentar en directo en la gala con Jorge Javier Vázquez.

Tras ver un vídeo en el que Carolina Sobe y Kiko Rivera criticaban la actitud de su compañera y de cómo trata el tema de su vida sentimental, tras haberse puesto el pañuelo que le regaló Gil Silgado y comentar entre lágrimas que considera que es el único hombre con el que ha estado que le ha querido, María Jesús Ruiz comentó que no entiende de dónde viene esa inquina.

María Jesús defendiéndose de las críticas / Telecinco.esMaría Jesús defendiéndose de las críticas / Telecinco.es

"No estoy de acuerdo con Kiko y tampoco con Carolina y tampoco entiendo que me estén observando todo el tiempo qué digo, qué hago y cómo me comporto. Cuando se ve en las imágenes que yo lo único que aprovecho son buenos momentos de risa y me lo paso bien sin, creo, ofender a nadie. No entiendo por qué ahora dicen que doy pena, ¿pena de qué? No quiero dar pena, de hecho no soy víctima. Para mí a lo que contesté fue vergonzoso, no dar pena", explicaba María Jesús sin convencer en absoluto al Dj.

Por su parte, a Carolina Sobe le dijo que ella es una persona y tiene sentimientos igual que ella. "¿Sabes qué? Utilizas que yo me he abierto contigo y te he contado un montón de cosas. Tú me has sacado de la cama y yo te he contestado de buen rollo. Pero no vengas de salvadora cuando en todos los vídeos estás largando de mí lo más grande. Si lloro que lloro y si me río es que a lo mejor estoy haciendo el show", le replicaba.

María Jesús escuchando las palabras de Irene Rosales / Telecinco.esMaría Jesús escuchando las palabras de Irene Rosales / Telecinco.es

Con la que sí tiene un trato más cercano y que trata de aconsejarla para que no siga dando tumbos es Irene Rosales. La mujer de Kiko Rivera le aconsejó que tiene que acostumbrarse a estar sola, que no puede ser que siempre busque la aprobación de un hombre: "Tienes la costumbre y la manía, por lo poco que te conozco aquí, de tener la necesidad de estar aferrada a un hombre. Te sientes desprotegida y necesita la compañía de un hombre, ¿por qué? Tienes a tu familia, a tu hermano, a tu hermana, a tu madre, ¿qué necesidad tienes? Lo del pañuelo lo he visto de más, porque le has dado un protagonismo a él que a lo mejor cuando tú salgas.... Tú el pañuelo no te lo has puesto en ninguna gala. Cuando te has llevado bien con Julio, te has sentido protegida por él, cuando has estado con Antonio, más de lo mismo. ¿Qué necesidad tenías tú de ponértelo? Ahora aquí te has perjudicado".

Irene a María Jesús: "Te has podido cavar tu propia tumba"

Además también le quiso recordar su propósito para entrar en 'GH DÚO' -"has entrado aquí para construirte una casa para tus hijas y montar un negocio para poder quitarte de en medio cuando quieras"- y el peligro que tien ese tipo de cosas: "Eres una mujer bellísima, buena a rabiar, tienes un corazón enorme. ¿Qué necesidad tienes de depender de un hombre? No le deberías haber nombrado, ese es mi consejo, te has podido cavar tu propia tumba". Unas palabras que mucho agradeció la modelo a su compañera, que ahora habrá que ver si reflexiona sobre ellas y lo lleva a cabo.

Te puede interesar