-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Irene Rosales y Kiko Rivera fueron la primera pareja de concursantes confirmados de 'GH DÚO', el nuevo reality que Mediaset estrenará en el mes de enero de 2019 y al que acudirán multitud de rostros conocidos que concursarán en parejas. Durante la gala final de 'GH VIP 6' se pudo descubrir a la primera pareja confirmada y fue la formada por el DJ e Irene Rosales.
Irene Rosales hablando por teléfono en 'Sálvame' | Foto: telecinco.esHasta el momento, solo se había podido ver a la joven en algunos photocalls promocionando marcas o acudiendo a eventos junto a Kiko Rivera pero ahora se la podrá conocer 24 horas al día. Esto es algo que los colaboradores de 'Sálvame' han cuestionado y ella ha querido entrar por teléfono para "tapar todas las dudas". " Me han ofrecido muchas más veces ir a realities, a 'Supervivientes' y siempre lo había rechazado. La primera vez que me lo ofrecieron había sido mamá y mi hija tenía tres meses y el año pasado me quedé embarazada y, además, me operé el pecho justo cuando comenzó el reality", explicaba Rosales.
Además, ha explicado la razón por la que finalmente se ha decidido por 'GH DÚO': "Este año lo estaba negociando, pero se ofreció la oportunidad de ir a 'Gran Hermano' e ir con tu pareja y es un sitio en el que vamos a ganar dinero los dos, además del trabajo que nos pueda dar después. Nos beneficia en pareja, es un dinero que viene a casa". "He hecho un balance de todo. Hablar de mí se ha hablado desde que yo empecé con Kiko, osea que se hable mejor o peor no es algo que me preocupe ya, la verdad. Me lo tomo con calma, al principio me afectaba como a cualquier persona que viene nueva a este mundo, pero ya es algo que me da igual".
Tiene claro lo que quiere
Los colaboradores de 'Sálvame' han cuestionado la participación de Irene Rosales en el programa porque siempre ha mantenido que se quería quedar al margen de la televisión, pero ella aclara que es puro trabajo: "Si voy al programa es por el trabajo que me puede dar luego". Además, le han preguntado por la deuda de Kiko Rivera con Hacienda y ha explicado: "Si, para salvar la deuda con Hacienda. Kiko tenía la deuda desde que yo empecé con él y es un agobio. Kiko no estaba en su mejor momento cuando entró en 'GH VIP".


