-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Habiendo pasado únicamente seis días desde la muerte de su progenitor, Irene Montero se sentaba el pasado domingo 17 de junio en el 'Chester' de Risto Mejide. Al hablar de sus orígenes, la pareja de Pablo Iglesias no pudo evitar acordarse de su padre, del que dijo emocionada: "Mi padre tuvo sus experiencias políticas en la juventud, tenía mucha conciencia del esfuerzo".
Posteriormente hablaron de su futura maternidad y Risto aprovechó para preguntar acerca de la baja maternal. "Probablemente viniendo dos haya que estar un momento en el que estemos los dos. También depende de cómo yo dé a luz. Preferiría que fuese natural, pero es temprano para saber eso", terminó diciendo la representante de Podemos.
Risto Mejide e Irene Montero hablaron sobre los orígenes de la política de Podemos/ CuatroComo buenos políticos que son, tanto ella como Pablo Iglesias han encontrado la manera más justa para decidir el nombre y los apellidos de los mellizos. "Pablo y yo tuvimos un pequeño conato para elegir los nombres de los bebés. Al final, decidimos por sorteo quién pondría los nombres y quién el primer apellido, y a mí me tocan los nombres ", comentaba entre risas Montero.
En contra de la gestación subrogada
Como es habitual en el 'Chester', Risto Mejide llevó a una persona para tratar un tema que tuviera relación con la entrevista y en está ocasión acudió una mujer para hablar de la gestación subrogada, un tema que la pareja de Pablo Iglesias no le hizo mucha gracia. "La mayoría de las veces se convierte en granjas de mujeres que tienen pocos recursos, creo que los úteros no se pueden vender", acabó diciendo con contundencia.