La interminable guerra entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes: "Es una buena profesora de la mentira"

GUERRA

La interminable guerra entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes: "Es una buena profesora de la mentira"

La pareja continúa la guerra que iniciaron hace ya veinte años para demostrar quién es el verdadero padre del superviviente.

La interminable guerra entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes: "Es una buena profesora de la mentira"

La batalla legal que iniciaron Pepe Navarro e Ivonne Reyes hace veinte años no deja de sorprender. La expareja, mantuvo un relación en los años 90 y desde entonces mantienen una continua guerra por una denuncia de paternidad con la que Ivonne Reyes quiere demostrar que el periodista es el verdadero padre de su hijo, Alejandro Reyes. Después de numerosas citaciones en los juzgados, declaraciones del superviviente y darle mil vueltas al asunto, Pepe Navarro sigue asegurando que él no es padre del hijo de Reyes.

La participación del joven en 'Supervivientes 2020' ha removido el tema que ya se estaba empezando a olvidar. Alejandro Reyes no ha tenido ningún problema en sincerarse al respecto con sus compañeros durante su estancia en Honduras y contarles cómo se siente él al respecto. Al parecer, y según una periodista que ha informado a Navarro, el joven necesitaba participar en el reality para conseguir dinero. Ha sido tras escuchar esas palabras cuando el periodista ha estallado.

Pepe Navarro e Ivonne Reyes en su interminable batalla|Foto: telecinco.esPepe Navarro e Ivonne Reyes en su interminable batalla|Foto: telecinco.es

"La madre es una buena profesora de la mentira. El chaval no ha tenido más que aprender o dejarse llevar por la madre", ha empezado asegurando dejando claro que él no tiene ningún impedimento en acudir al próximo juicio correspondiente al nuevo proceso judicial abierto por Ivonne Reyes en el que reclama 9000 euros por el impago de la pensión alimenticia de su hijo. "Cuando se tiene la verdad documentada científicamente, no hay de qué temer", ha insistido el periodista dejando claro que él ya se sometió a las pruebas de paternidad y el resultado fue negativo. Además, ha asegurado que la actriz tendrá que ponerse en frente de todo el público dejando claro que él no es el padre de su hijo.

Ivonne Reyes dibuja la curva de la vida de su hijo

Por otro lado, la actriz se ha saltado la cuarentena y ha visitado el plató de 'Sálvame' donde ha dibujado la curva de la vida de su hijo. En ella ha contado que el joven siempre quiso ser futbolista pero que un día cambió y ahora se está preparando para ser actor. Sus vidas siempre han estado muy unidas y, por eso, cuando el superviviente decidió irse de casa, su madre tuvo que afrontar el 'Síndrome de Nido Vacío'. Ahora, se encuentra en fase de aceptación tras la decisión de su hijo de participar en 'Supervivientes' para así empezar a tener independencia económica.

Ivonne Reyes dibuja la curva de la vida de su hijo Alejandro|Foto: telecinco.esIvonne Reyes dibuja la curva de la vida de su hijo Alejandro|Foto: telecinco.es

Una de las cosas que más destaca de esta curva de la vida es la ausencia de la figura paterna en todos las etapas de la vida de Alejandro Reyes. La actriz ha querido dejar claro que, aunque su padre no haya estado en ningún momento de la vida de su hijo, su hermano, David ha suplido a la perfección la figura paternal que todo niño necesita. Además, Alejandro Reyes también llegó a sentir un vínculo parecido al de un padre y un hijo con una de las parejas de su madre.

Te puede interesar