-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ana Torroja se ha convertido en la última invitada de 'Mi casa es la tuya', el programa presentado por Bertín Osborne, y además de ser ella la protagonista por todo lo que ha revelado tras su paso por Mecano, Sandra Barneda ha cobrado especial protagonismo por todo lo que significó el grupo musical para ella.
La presentadora de televisión hizo una revelación de lo más importante al contar el peso que había tenido dicho grupo en su vida, y más en concreto en su vida sexual. la canción 'Mujer contra mujer' fue uno de los temas tratados en el programa, y es que salió a la luz en el año 1988 cuando España todavía no estaba preparada para asumir una relación entre dos mujeres.
Sandra Barneda contando su experiencia en el programa/ Fuente: telecinco.esSandra Barneda ha aparecido en el programa en forma de 'espectro' revelando cómo recuerda dicho tema: "La canción salió cuando yo tenía 13 años. La escuchaba mucho y la coree, pero no la entendía. Luego, con mi vida y al darme cuenta de mi homosexualidad, fui mucho más consciente de lo que significó esa canción". "Pienso en la valentía y pienso en esa hermandad que provocó Mecano diciendo que no pasaba nada, que daba igual que solo importaba que nos amásemos", añadía.
Paso a paso
Torroja después recordó una anécdota que tuvo lugar recientemente en uno de sus conciertos en México, donde invitó a participar con ella a otra artista y a cantar a dúo 'Mujer contra mujer'. Al finalizar el tema, ambas se besaron. " Aquel gesto de lo más natural se convirtió en TT, acaparó noticias en todas partes y yo decía 'ojalá llegue un momento en el que eso no sea noticia'. Por eso hay que seguir cantando esa canción, y defendiendo la libertad y la pluralidad", concluyó.