Las palabras más bonitas de Nagore Robles hacia Sandra Barneda: "Espero verte de por vida"

VIVA EL AMOR

Las palabras más bonitas de Nagore Robles hacia Sandra Barneda: "Espero verte de por vida"

La concursante más odiada de la historia de 'Gran Hermano' ha vuelto a demostrar una vez más el amor que siente por su pareja, Sandra Barneda.

Las palabras más bonitas de Nagore Robles hacia Sandra Barneda: "Espero verte de por vida"

La nueva temporada de Telecinco acaba de comenzar y Nagore Robles ha querido aportar su granito de arena para apoyar a sus compañeros. "Me encanta, me encanta, me ENCANTAN...", decía la vasca mientras pasaba por uno de los pasillos de la cadena y grababa con su teléfono móvil los retratos de Paz padilla, Iker Jiménez, Santi Millán, y los estilistas de 'Sálvame'.

"A ti espero verte esta noche para partirme de risa", decía ante la imagen de Luján Arguelles, presentadora de 'Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo'."A ti te veo este domingo y tengo muchas ganas", confesaba a la fotografía de Jordi González confirmando que este año también será colaboradora de 'Gran Hermano'. "A ti te veo cada tarde desde mi casa", contó al acercarse al de Christian Gálvez.

Nagore Robles y Sandra Barneda en el primer debate de 'Gran Hermano VIP 5'Nagore Robles y Sandra Barneda en el primer debate de 'Gran Hermano VIP 5'

La dedicatoria más bonita llegó cuando la de Basauri se puso delante del rostro de su actual pareja, Sandra Barneda. "Ay... a ti espero verte de por vida", suspiró. Estas palabras han logrado conmover a todos los fanáticos de la relación entre la presentadora y la tertuliana.

Preciosa relación

Nagore Robles y Sandra Barneda comenzaron su historia de amor hace mas de un año. La periodista decidió hacer pública su relación cuando esta recibió el Premio Triángulo Visibilidad como reconocimiento a la lucha que realiza por los derechos de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. "Se lo dedico a mi hermana mayor y a mi pareja Nagore, con la que comparto mi vida", consiguió decir entre lágrimas.

Te puede interesar