-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Soraya Sáenz de Santamaría en 'El Hormiguero'|Foto: Antena3.comSoraya Sáenz de Santamaría, la vicepresidenta del Gobierno, visitó por primera vez el plató de Pablo Motos, y la política mostró una nueva imagen que nunca antes había mostrado. Entre risas, Sáenz de Santamaría hizo un repaso a la situación actual del país, y para sorpresa de todos, se animó a bailar la canción del programa.
La primera parte de su visita a ' El Hormiguero ' fue la más seria. Junto al presentador del programa repasó toda la actualidad política, además explicó lo que su cargo conlleva, del que dijo que "los vicepresidentes tienen el comodín de la llamada". Además, hicieron alusión a las ruedas de prensa que Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, daba a través de un plasma, a lo que respondió: " El año 2012 era como vivir todos los días al borde del precipicio ".
Soraya Sáenz de Santamaría en 'El Hormiguero'|Foto: Antena3.comLa militante del PP dio muestras de ser muy perspicaz, además de contar con un gran sentido del humor. Las hormigas, estrellas indiscutibles del espacio de entretenimiento, prepararon una rueda de prensa para Soraya, a la cual supo responder con mucha rapidez y con la que se ganó los aplausos del público. A la pregunta: "¿Si va a la boda de un compañero hace usted transferencia o es más de dar sobres?", ella respondió " Soy más de quitar comisiones a los bancos como la del pasado viernes ".
La última pregunta de su convocatoria ante los medios, que sin duda fue la más extraña que ha tenido que vivir, o igual no, terminó con la cuestión que más interés tenía para Trancas y Barrancas, y obviamente no podía ser otra: " ¿Iría usted de copiloto de Esperanza Aguirre?", y haciendo alarde de un humor, que todo el mundo desconocía, contestó: " En helicóptero no, ni yo ni nadie". Asimismo, las hormigas enseñaron la conversación de whatsapp que la vicepresidenta mantiene con otros dirigentes políticos, que fue de lo más cómica y con consiguió que Sáenz de Santamaría no parara de reír.
El baile, la faceta desconocida de la vicepresidenta de Gobierno
No obstante, su primera aparición en el programa, nunca se olvidará, ya que se encargó de dar espectáculo y no pasar desapercibida. Para culminar su visita se atrevió a bailar la canción con la que el equipo de 'El Hormiguero' inicia el programa. Con mucho ritmo y salero bailó junto al resto del equipo con beso incluido para la calva de uno de los colaboradores.