Mariano Rajoy, Elvira Fernández Balboa y Soraya Sáenz de Santamaría, acuden a la boda de la hija de Luis de Guindos

BODA EN LA GRANJA

Mariano Rajoy, Elvira Fernández Balboa y Soraya Sáenz de Santamaría, acuden a la boda de la hija de Luis de Guindos

El ministro de Economía casó a su hija Belén con el economista Gonzalo Diniz Méndez ante 400 invitados.

Belen de Guidos y Gonzalo Diniz Mendez en su bodaBelen de Guidos y Gonzalo Diniz Mendez en su boda

La Ermita de la Granja de San Ildefonso, Segovia, acogió la celebración de la boda de Belén de Guindos y Gonzalo Diniz Méndez. El enlace reunió a varias caras conocidas del mundo de la política, y más concretamente del Gobierno de España, y es que la novia es hija de Luis de Guindos, ministro de Economía.

La boda se celebró hacia las 19:00 horas, antes de lo cual fueron llegando los invitados a la ceremonia. La presencia más destacada y esperada era la del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que llegó acompañado de su esposa, Elvira Fernández Balboa.

Mariano Rajoy y su mujer Elvira Fernández Balboa en la boda de Belén de Guindos y Gonzalo DinizMariano Rajoy y su mujer Elvira Fernández Balboa en la boda de Belén de Guindos y Gonzalo Diniz

La segunda del Ejecutivo, la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, llegó al enlace junto a su marido y padre de su hijo, Iván Rosa. La portavoz del Gobierno y su cónyuge aparecieron a la vez que el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

400 invitados

Pese a las grandes ausencias, la ceremonia, celebrada por todo lo alto, contó con la presencia de 400 invitados que vieron casar a la hija del ministro de Economía con el economista Gonzalo Diniz Méndez. Fue precisamente de Guindos el encargado de llevar a su hija al altar.

Soraya Saenz Santamaría y Cristobal Montoro en la boda de Belén de Guindos y Gonzalo DinizSoraya Saenz Santamaría y Cristobal Montoro en la boda de Belén de Guindos y Gonzalo Diniz

Para dar el 'sí, quiero', la joven sorprendió con un controvertido atuendo. El vestido tenía cola y escote en la espalda, mientras que por delante contaba con un adorno algo tapado por la melena de Belén de Guindos, que eligió no recogerse el pelo totalmente. Para completar, se colocó una corona de flores para sujetar el cabello por detrás y el velo. Como colofón, se subió a unos zapatos con alto tacón.

Te puede interesar