-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El vídeo, cuyos derechos están bajo Buzzfeed, muestra por primera vez la escena original de la serie, y deja a los espectadores impacientes por saber qué pasará, puesto que les hace ver que el beso entre ambos es solo un viaje al pasado, aunque más adelante se dan cuenta de que no es así.
Ian Somerhalder, sin Nina Dobrev en la serie
Nina Dobrev anunció que abandonaba la serie y desde entonces las despedidas de sus compañeros de reparto fueron constantes, aunque la más especial fue la que protagonizó junto a su ex Ian Somerhalder. Lo que más impactó a los seguidores de Instagram de la actriz fue la publicación en la red social, en la que se le podía ver con su expareja y en la que escribía: "La semana pasada con #IanSomerhalder rodando nuestra escena final 'Damon y Elena'".
La historia entre ambos en la serie se suma a la que mantuvieron en la realidad. "Nosotros no rompimos porque pasara algo malo, o porque no hubiese amor o amistad", cuenta la actriz sobre la ruptura. "Le quiero y la amistad aún sigue siendo fuerte y creo que él es genial y me preocupo por él. Y eso no cambió. Sí, somo profesionales y eso está bien. Éramos amigos mucho antes de salir, y aún lo somos ahora", añade en cuanto a la amistad que los une.
Aunque fueron varios medios los que afirmaron lo mal que Nina Dobrev se había tomado el compromiso entre Somerhalder y Reed. Sin embargo, ahora la propia actriz es quien asegura alegrarse por su ex, compañero y amigo: "Cuando me enteré de la boda pensé que era bonito. Parecen felices y yo soy feliz, así que no veo por qué debería haber un problema con eso", cuenta.


