-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'GH Revolution' tiene a todos los concursantes totalmente revolucionados y más aún ahora que se ha conocido que se entra en la recta final del reality. Cada uno de los participantes tiene sus propios intereses y, mientras algunos están anteponiendo la amistad y las relaciones dentro de la casa, otros tienen puesto su objetivo en ganar y hacer estrategias para alzarse con el maletín.
Desde el principio se ha visto como Maico, Rubén y Hugo eran una piña que se echaron a todos sus compañeros encima porque no estaban de acuerdo con ellos. Sin embargo, ahora las cosas han cambiado y Rubén y Maico han decidido unirse a Miriam contra Hugo, cosa que no está pareciendo demasiado bien en el exterior.
Rubén hablando con Hugo / Foto. telecinco.esEl gallego y el italiano han hecho piña contra el que era su amigo pero han optado por no decirle nada a la cara. Hugo, que prefiere hablar las cosas claramente, habló con Rubén sobre la situación y lo distanciados que estaban de un tiempo a esta parte, pero el gallego dijo más bien poco. Rubén tan solo le ha dicho a su compañero que le molestó que días atrás le dijera que tenía que volver a ser el de antes y que haya acercado posturas con Carlos.
Hugo se ha percatado de todo
Es evidente que no es difícil darse cuenta cuando a uno le están engañando y más cuando se está 24 horas metido dentro de una casa. Hugo es consciente de que Rubén y Maico han hecho alianza con Miriam que, además, le ha nominado con 6 puntos llevándole a la palestra. Precisamente por esto y sin ni siquiera saber todo lo que están hablando a sus espaldas, Hugo ya ha comentado: "Me siento totalmente decepcionado".