- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
La pareja de moda del programa de amor ha tenido una cita de lo más bonita y especial. Hugo y Sofía han compartido un momento único en su primera cena romántica como pareja oficial. Y los dos no han escatimado en palabras alucinantes para el otro.
Parece mentira que hace unos días se estuvieran tirando los trastos a la cabeza en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' cuando ambos eran tronistas, que Suso no parara de interceder entre ellos y que discutieran por este mismo chico cuando Sofía expresó su deseo de ir a tomar un café con Suso. Pero parece que todo eso ya está olvidado y que pueden disfrutar el uno del otro.
Sofía y Hugo compartiendo una velada romántica/ telecinco.esUn pareja muy cariñosa
Complicidad, gestos de cariño, amor y dulzura pura es lo que han desprendido durante su velada. Sofía no paraba de mirar embobada a Hugo, y dijo: "No puedo estar más feliz", a lo que él contestó : "Te voy a hacer feliz, o por lo menos lo intentaré". Y es que no han sido cumplidos, sino que parecían palabras siceras desde el corazón. " ¿Pero cómo puedes ser tan bonito? ", dijo Sofía mientras él le miraba con cara de enamorado.
Han hablado un poco de sus planes y del futuro. Quieren vivir juntos e incluso Sofía estaría dispuesta a marcharse a Cádiz para vivir su historia de amor. También Hugo ha expresado su deseo de ser padre joven, aunque parece que a Sofía le ha pillado de sorpresa: "¿Pero cuántos hijos quieres?", le ha dicho ella, aunque si son como Hugo no le importaría tenerlos. Sofía se siente bonita porque es su novio quien la mira con amor, y es que parece que se ponen el mundo por montera y nada será capaz de romper lo que están construyendo juntos.
