Hugo Sierra y Jorge, últimos nominados de 'Supervivientes 2020'

RECTA FINAL

Hugo Sierra y Jorge, últimos nominados de 'Supervivientes 2020'

Rocío Flores y Ana María Aldón se clasifican como las primera finalistas para la última gala que será el 4 de junio.

Hugo Sierra y Jorge, últimos nominados de 'Supervivientes 2020'

Ahora sí que sí, 'Supervivientes 2020' está a punto de llegar a su fin y los concursantes que todavía optan a llevarse los ansiados 200.000 euros disfrutarán de los últimos días 7 días en calidad de concursantes antes de la gran final que se celebrará el próximo jueves 4 de junio. Pero antes de esta gran noche, dos ellos todavía tendrán que ponerse en las manos de público para salvarse de la que será también la última expulsión.

Y tras la expulsión de Albert Barranco, los cuatro finalistas son Ana María Aldón, Rocío Flores, Hugo Sierra y Jorge Pérez. Con la diseñadora como líder por primera vez en todo el concurso y en la noche más transcendental, parecía que los puestos de nominados estaban ya escritos incluso antes de votar.

Rocío Flores y Ana María, finalistas

Rocío Flores y Jorge votaron en contra de Hugo Sierra, uno de los rivales más fuertes y que, a su vez y por este mismo motivo, siempre se mantuvo más alejado del grupo sin llegar entablar una relación cercana con ninguno de sus compañeros excepto con Ivana Icardi (y luego acabaron tirándose los trastos a la cabeza).

Ana María Aldón ganó la última prueba de líder | Foto: Telecinco.esAna María Aldón ganó la última prueba de líder | Foto: Telecinco.es

Por su parte, el uruguayo le dio su voto a Jorge alegando que fue siempre un concursante ajeno a los problemas de la isla por no querer nunca posicionarse cuando ocurría algo. De esta forma, Hugo se quedaba con dos punto y Jorge con uno.

Y con Hugo nominado por sus compañeros, a Ana María le quedaban dos opciones: Jorge o Rocío Flores. Y la cosa estaba bastante clara y la propia diseñadora no tardó en responder ni dos segundos. De esta forma los dos hombres finalistas son los dos últimos nominados mientras que las mujeres se aseguran su puesto en la gran final de próximo jueves 4.

Te puede interesar