Albert Barranco, decimosegundo expulsado de 'Supervivientes 2020'

SEMIFINAL

Albert Barranco, decimosegundo expulsado de 'Supervivientes 2020'

Ya de regreso en España, Jorge Pérez y Albert Barranco fueron los últimos nominados antes de dar comienzo la final.

Albert Barranco, decimosegundo expulsado de 'Supervivientes 2020'

Los concursantes de 'Supervivientes 2020' ha regresado ya a España después de 14 semanas viviendo en condiciones extremas en una pequeña isla de Honduras. Este regreso supuso también para ellos retomar cierta normalidad a pesar de seguir en el concurso como sentarse en una mesa a comer todo lo que quisieran y más, así como darse placenteras duchas de agua dulce.

Albert Barranco y Jorge Pérez, nominados de la gala 15 de 'Supervivientes 2020' | Foto: Telecinco.esAlbert Barranco y Jorge Pérez, nominados de la gala 15 de 'Supervivientes 2020' | Foto: Telecinco.es

Pero a pesar de todo esto, todo ellos siguen en el concurso hasta que se celebre la gran final del reality. Así que, como todo el concurso, con la gala número 15 han tenido que hacer frente también a una expulsión. Albert Barranco y Jorge Pérez, uno de ellos dos sería el decimosegundo expulsado de 'Supervivientes 2020' y que se quedaría a las puertas de la gran final del reality. Tras cerrar el televoto, finalmente el superviviente que se queda fuera de la competición ha sido Albert Barranco, siguiendo Jorge en el que sigue en el concurso.

Barranco tuvo que despedirse igualmente de sus compañeros y el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha querido darle las gracias a sus compañeros por todo lo que compartieron durante estas 14 semanas de convivencia tan extrema. Incluso para Hugo Sierra tuvo palabras de cariño asegurando que guardará un buen recuerdo de él pese a que la convivencia fue más complicada y los últimos días estuvieron aún más separados de los normal.

Una noche de reencuentros

Pero a pesar de lo agridulce que ha sido para Albert Barranco, tanto él como Jorge vivieron uno de los momentos que más habían ansiado durante estos tres meses. El expretendiente se reencontró con su madre, eso sí, todo siguiendo las medidas de seguridad pertinentes por la cuarentena que están realizando los concursantes: a través de un cristal y dándose un abrazo a través de una pared de plástico.

Por su parte, Jorge se reencontró con dos de sus tres hijos (los dos más mayores). Al igual que Barranco, todo a través de un cristal y una pared de plástico para abrazarse. Aunque los pequeño se mostraron mucho más vergonzosos, no dudaron contarle las últimas novedades en los últimos meses: a ambos se le habían caído varios dientes.

Te puede interesar