- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Ahora sí que sí, 'Supervivientes 2020' está a punto de llegar a su fin y los concursantes que todavía optan a llevarse los ansiados 200.000 euros disfrutarán de los últimos días 7 días en calidad de concursantes antes de la gran final que se celebrará el próximo jueves 4 de junio. Pero antes de esta gran noche, dos ellos todavía tendrán que ponerse en las manos de público para salvarse de la que será también la última expulsión.
Y tras la expulsión de Albert Barranco, los cuatro finalistas son Ana María Aldón, Rocío Flores, Hugo Sierra y Jorge Pérez. Con la diseñadora como líder por primera vez en todo el concurso y en la noche más transcendental, parecía que los puestos de nominados estaban ya escritos incluso antes de votar.
Rocío Flores y Ana María, finalistas
Rocío Flores y Jorge votaron en contra de Hugo Sierra, uno de los rivales más fuertes y que, a su vez y por este mismo motivo, siempre se mantuvo más alejado del grupo sin llegar entablar una relación cercana con ninguno de sus compañeros excepto con Ivana Icardi (y luego acabaron tirándose los trastos a la cabeza).
Ana María Aldón ganó la última prueba de líder | Foto: Telecinco.esPor su parte, el uruguayo le dio su voto a Jorge alegando que fue siempre un concursante ajeno a los problemas de la isla por no querer nunca posicionarse cuando ocurría algo. De esta forma, Hugo se quedaba con dos punto y Jorge con uno.
Y con Hugo nominado por sus compañeros, a Ana María le quedaban dos opciones: Jorge o Rocío Flores. Y la cosa estaba bastante clara y la propia diseñadora no tardó en responder ni dos segundos. De esta forma los dos hombres finalistas son los dos últimos nominados mientras que las mujeres se aseguran su puesto en la gran final de próximo jueves 4.