Hugo Paz, muy afectado tras la bronca con Sofía Suescun en 'Supervivientes 2018'

REACCIONES

Hugo Paz, muy afectado tras la bronca con Sofía Suescun en 'Supervivientes 2018'

El concursante se mostraba bastante triste mientras que su exnovia estaba muy feliz por ganar la prueba de líder en el concurso.

Hugo Paz, muy afectado tras la bronca con Sofía Suescun en 'Supervivientes 2018'

La gala de 'Supervivientes 2018' del pasado 10 de mayo enfrentó a Hugo Paz y Sofía Suescun por unas declaraciones de Melissa. Según la exconcursante, entre la pareja habría habido más que palabras, lo que Suescun confirmó mientras que Paz desmentía alegando que estaban contra él.

En 'Sálvame' se han emitido unas imágenes inéditas de la reacción de ambos tras la dureza del enfrentamiento, que terminó con una nominación directa de Sofía Suescun a Hugo Paz, aprovechando que es líder del grupo. "Espero que se me cambie el chip y mañana me levante mejor", aseguraba el exnovio de Suescun, "no me gusta estar nominado".

Hugo Paz contándole a sus compañeras cómo se siente | Foto: Telecinco.esHugo Paz contándole a sus compañeras cómo se siente | Foto: Telecinco.es

Mientras tanto, Sofía Suescun se mostraba de lo más feliz junto a su gran amiga Raquel Mosquera. La extronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' aseguraba que le ha llamado la atención "la cara de piedra" que se le ha quedado a sus compañeros tras ser ella la ganadora de la prueba de líder.

Adrián Rodríguez opina sobre la pareja

El exconcursante Adrián Rodríguez ha aprovechado su visita al plató de 'Sálvame' para comentar la relación que existe entre Hugo Paz y Sofía Suescun. El actor afirma que Sofía Suescun tiene dos partes, una en la que "arrasa con todo" y otra en la que "es buena persona". "Ellos dos tienen una historia de fuera, allí dentro se magnifica todo el doble", aseguraba Rodríguez.

Te puede interesar