El hermano de Tania Ruiz habla sobre la posible relación con el ex Presidente de México Enrique Peña Nieto

NUEVO AMOR

El hermano de Tania Ruiz habla sobre la posible relación con el ex Presidente de México Enrique Peña Nieto

Crece la expectación en México con la separación de Angélica rivera y Enrique Peña nieto, tras ser vinculado con la modelo mexicana Tania Ruíz.

El hermano de Tania Ruiz habla sobre la posible relación con el ex Presidente de México Enrique Peña Nieto

Con toda la expectación que ha supuesto el comunicado de Angélica Rivera confirmando su divorcio con el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, después de llevar separados desde diciembre de 2018, han crecido los rumores de que el político podría estar de nuevo ilusionado con una modelo mexicana llamada Tania Ruíz.

Publicación de la modelo mexicana Tania Ruíz | Foto: InstagramPublicación de la modelo mexicana Tania Ruíz / Foto: Instagram

Al parecer la ruptura de la pareja llegó cuando se descubrieron unas fotografías del expresidente en Madrid en compañía de la mencionada joven estando aún casado con la que fue Primera Dama de México. Y aún que las imágenes no eran comprometidas, han dado juego a multitud de rumores. Enrique Peña Nieto se ha mantenido al margen, pero se ha podido ver en las redes sociales de Tania Ruíz algunos mensajes que no harían más que aumentar los rumores de esta nueva pareja.

En una de sus fotos ha publicado una pequeña reflexión que ha alimentado aún más los rumores: "Muchas personas juzgan sin conocer. Solo ven lo de afuera y no el interior de cada persona. Juzgar muchas veces no te da la respuesta de lo que es la otra persona, sino lo que hay dentro de ti. De cómo eres tú. Hay que darnos la oportunidad de conocer a las personas, que te puedes llegar a sorprender. Escucha sin juzgar, habla sin ofender y observan sin criticar", continuaba, "¿Quiénes somos para juzgar la vida de los demás? Yo no soy perfecta y no vivo para hacerlo. Estoy en esta vida aprendiendo igual que tú. Todos tenemos nuestra historia de vida, que no debemos juzgar por quien no la ha vivido. Pero solo una cosa: antes de señalar a alguien asegúrate que tus manos estén limpias", finalizó.

Gerardo Ruíz (en la parte inferior) hablando en 'Despierta América' / Foto: InstagramGerardo Ruíz (en la parte inferior) hablando en 'Despierta América' / Foto: Instagram

El hermano de la modelo mexicana, Gerardo Ruíz, ha dado su versión del tema en una entrevista que ofreció a 'Despierta América' y que ha arrojado más luz sobre es romance: "Si sí o si no, nosotros queremos que sean felices, la familia siempre los ha apoyado mucho, mi familia cercana, mis papás", decía el entrevistado. Además, los presentadores del programa de televisión también se interesaron por la opinión del hermano acerca de la diferencia de edad y dijo: ''Llevan una amistad nada más, no sé cuándo se conocieron. Ella es muy reservada, no me habla de eso y si no me habla yo no la pregunto", respondía muy reservado.

La pareja divorciada

Y mientras tanto los principales protagonistas de todo esto parecen seguir adelante con sus vidas por separado cada uno en una ciudad. Enrique Peña Nieto vive en México con sus hijos y no en Madrid como se ha llegado a asegurar; en cambio, Angélica Rivera pasa largas temporadas con sus tres hijas en Estados Unidos, aunque viaje regularmente a Miami y México. Chantal Andere, compañera de la telenovela 'Destilando Amor' y amiga de la que fue primera dama mexicana, ha señalado: "Si regresa tengo que ser su antagónica, si no va a haber problemas. Ya lo saben, tenemos que regresar juntas porque así se despidió", tras la posible vuelta de su compañera y evitó pronunciarse sobre el divorcio de su compañera: "Nunca hablaría de la vida pública de nadie y menos de una amiga a la que adoro, respeto y admiro, ahora, más que nunca", decía rotundamente.

Te puede interesar