Angélica Rivera confirma su divorcio de Enrique Peña Nieto: "Siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo"

UN COMUNICADO

Angélica Rivera confirma su divorcio de Enrique Peña Nieto: "Siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo"

La que fue Primera Dama de México ha publicado un comunicado en sus redes sociales explicando su divorcio y sus planes futuros.

Angélica Rivera confirma su divorcio de Enrique Peña Nieto: "Siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo"

Finalmente lo que se veía venir ha ocurrido. El expresidente mexicano Enrique Peña Nieto y su mujer Angélica Rivera, encargada de confirmar la noticia, han decido separarse después de nueve años de relación.

Estor rumores comenzaban cuando la revista ¡HOLA! México publicara en su edición impresa que la pareja vivía separada desde diciembre, según se supo por fuentes cercanas a la pareja. En la publicación se decía que vivían separados, el político viviría con sus hijos en México y que ella estaría viviendo en Estados Unidos.

Los Reyes Felipe y Letizia y el presidente de México y su mujer en una cena de gala por el Viaje de Estado de los ReyesLos Reyes Felipe y Letizia y el presidente de México y su mujer en una cena de gala por el Viaje de Estado de los Reyes

Angélica Rivera, que llevaba sin utilizar sus redes sociales desde enero, decidió el 9 de febrero compartir un comunicado donde anunciaba su divorcio con Enrique Peña Nieto: "Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme", se lee en la primera parte del texto.

A pesar de esta separación al matrimonio se le pudo ver de la mano en el funeral de Alfredo Del Mazo González el pasado 11 de enero, aunque durante su mandato la última vez que hicieron un acto juntos fue el 15 de septiembre de 2018 en la ceremonia de El grito de la Independencia.

Nuevos proyectos

Ahora que sus caminos se separan, Angélica Rivera tiene muy claro que quiere volver a retomar su carrera profesional como actriz, conocida como 'La gaviota' por su paso en telenovela 'Destilando amor', pero aclara que no olvidará su faceta como madre. "A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos". Finalizó con un: "Atentamente: Angélica Rivera".

Enrique Peña Nieto y Angélica RiveraEnrique Peña Nieto y Angélica Rivera

Por otra parte, también es posible que escriba un libro donde contaría su experiencia como Primera Dama de México, algo que ya se había rumoreado antes de que se confirmaran los rumores de separación.

Te puede interesar