Lara Álvarez recibe en Honduras a su nuevo amor: un empresario del mundo del motor

ENAMORADA

Lara Álvarez recibe en Honduras a su nuevo amor: un empresario del mundo del motor

La presentadora de 'Supervivientes 2018' habría pasado unos días en la isla junto a Edu Blanco, su nuevo novio.

Lara Álvarez recibe en Honduras a su nuevo amor: un empresario del mundo del motor

Lara Álvarez se encuentra disfrutando plenamente de los últimos días en Honduras debido a próxima finalización del exitoso reality 'Supervivientes 2018'. El concurso está llegando a su fin, y la presentadora no pierde el tiempo en la isla donde ha permanecido los últimos tres meses.

La vida profesional sonríe a Álvarez, pero también lo hace la personal. Si hace unas semanas la presentadora recibía en la isla la visita de su hermano, ahora ha pasado unos bonitos momentos junto a otra persona muy especial: su nueva pareja, que como su exnovio Fernando Alonso, también tiene que ver con el mundo del motor.

?????

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

A través de una fotografía compartida en su perfil de Instagram, Álvarez ha desvelado que se encontraba tomando el sol junto a un hombre. En la imagen se ve el rostro de la presentadora enseñando un tatuaje de un corazón en una de sus manos, y en el reflejo de sus gafas se pueden ver sus piernas y las de un hombre.

¿Quién es él?

Según ha publicado la revista Cuore, el misterioso nuevo amor de Lara Álvarez es Edu Blanco, el director de la empresa Jaton Racing, dedicada a la fabricación de coches de rally. De hecho, el argentino de 40 años diseñó el coche que utilizó Jesús Calleja, de quien es muy amigo, cuando participó en Dakar 2018. Por el momento ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido tales informaciones, y es que el empresario y la presentadora quieren llevar su relación en la más estricta intimidad, por lo que no publican ninguna fotografía juntos.

Te puede interesar