-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La gran estrella del cine Helen Bonham Carter, una actriz muy reconocida en la gran pantalla que ha interpretado siempre papeles con mucho nivel llega ahora a la exitosa serie de la plataforma Netflix 'The Crown', que ya está emitiendo los capítulos de la segunda temporada, como la Princesa Margarita, un polémico personaje interpretado hasta ahora por la actriz Vanessa Kirby.
No será la primera vez que la actriz Bonham interprete a un miembro de la realeza, ya interpretó en el año 2010 a la madre de Isabel II, la Reina Isabel Bowes-Lyon por la que fue nominada al Oscar en la película 'El discurso del Rey' de Tom Hooper que recibió doce nominaciones a los Oscar y fue ganadora de los premios a mejor película, mejor actor y mejor guion original.
The CrownUn papel a medida
La actriz Olivia Colman también se incorporará a las próximas temporadas de la serie sustituyendo a Claire Foy en el papel de la Reina. Coleman tiene miedo a "no encajar en el ambiente o estropearlo" por las buenas palabras con las que Foy describió a la gente del equipo de la serie. Y Kirby antes de saber quien sería su sustituta ya dijo: "Estoy muy emocionada con quien lo haga porque ahora viene lo mejor. ¡Venga, más drama! Me hubiera encantado haberlo hecho yo. Me encanta discutir y emborracharme y todo eso. Pero supongo que tuve suerte de tener dos temporadas, así que no podría estar más agradecida, de verdad ".
