-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hacía mucho que la llegada de un nuevo colaborador al programa 'Sálvame' no generaba tanta polémica. Makoke ha provocado mucha tensión entre varios de los trabajadores del espacio de Telecinco. El último afectado ha sido el periodista Gustavo González.
González ha tenido que visitar el plató del programa para pronunciarse sobre todas las veces que en los últimos días se ha mencionado su nombre. Gustavo ha querido insistir y aclarar la situación: "Kiko Matamoros jamás me ha pedido un seguimiento a Makoke".
Con esta afirmación Gustavo zanjaba las especulaciones sobre si Matamoros le había pedido al periodista que realizara un seguimiento a su pareja. No es la primera vez que ha tenido que dar su versión sobre este hecho. Tras su aparición en 'Sálvame Deluxe' donde ya desmintió esto delante de Kiko Matamoros, ahora ha visitado la versión diaria del programa.
Tensión en plató
El periodista ha tenido que ratificar que Matamoros no le pidió que siguiera a su pareja delante de todos sus compañeros. Sin embargo, a los colaboradores del programa parece no haberles gustado lo que Gustavo tiene que contar. "Si pensáis que mi lealtad es cobardía, llamadme cobarde", contestó Gustavo.
Gustavo González también quiso aclarar: "Kiko me pide que haga una investigación a un señor, no a Makoke". González se mostró sólido en todo momento y no reculó en su discurso pese a que compañeros como Kiko Hernández se mostraran especialmente críticos con él. "No he mentido en ningún momento", zanjó el periodista.



