Guadalupe Fiñana: "A los nuevos abuelos les diría que 'Masterchef' es una experiencia preciosa, que lo disfruten"

ENTREVISTA BEKIA

Guadalupe Fiñana: "A los nuevos abuelos les diría que 'Masterchef' es una experiencia preciosa, que lo disfruten"

La conocida abuela vencedora de 'Masterchef Abuelos' ha publicado su primer libro de recetas con recetas de toda la vida.

Guadalupe Fiñana: "A los nuevos abuelos les diría que 'Masterchef' es una experiencia preciosa, que lo disfruten"

'Masterchef' se ha convertido en un programa que es capaz de cambiarle la vida a todo el mundo que lo pisa y eso es precisamente lo que le ha sucedido a Guadalupe Fiñana, conocida por muchas personas en redes sociales como Abuela de Dragones y, ahora, como flamante ganadora de 'Masterchef Abuelos'. La conocida abuela triunfó en el programa especial de abuelos y abuelas alzándose con la victoria y disfrutando de la experiencia en cada momento.

Ha sido esta gran oportunidad lo que le ha brindado otra como consecuencia: escribir un libro. Guadalupe Fiñana ha publicado su primer libro de recetas al que ha llamado 'Recetas para todos los días', un libro sencillo, que va al grano y que te enseña a hacer recetas de toda la vida con los trucos más valiosos que puede haber en una cocina: los de una abuela.

Guadalupe se ha mostrado encantada de lo que ha conseguido y así nos lo ha transmitido durante la entrevista: "Estoy muy ilusionada con el libro porque se lo dedico a mi abuela, que es la que me lo enseñó todo, y estoy muy orgullosa del resultado". "Si mi abuela me está viendo estará muy orgullosa", nos dice emocionada al recordar lo importante que ha sido y será siempre para ella.

'Masterchef' le cambió la vida

Guadalupe Fiñana también nos ha hablado de su paso por 'Masterchef Abuelos', una experiencia que le cambió la vida por completo: "Cuando murió mi marido yo pensaba que se había acabado la vida para mí pero empezó de nuevo. Esto es como una nueva vida". Todo son palabras buenas para el formato y para los jueces: "Los jueces son maravillosos. Al menos con los abuelos han sido divinos".

La popular Abuela de Dragones reconoce que al principio le daba un poco de miedo enfrentarse a este gran reto: "Yo tenía miedo de ir a 'Masterchef' porque mi cocina es muy básica". Su fama le supone una gran alegría y llama nietos a sus seguidores, a los que adora: "Todos los que me abrazan por la calle son nietos. Estoy contentísima. Me escriben de todos los sitios del mundo".

Te puede interesar