Divertida reunión de 'Gran Reserva': así de bien se lo pasaron Paula Echevarría, Tristán Ulloa o Ricard Sales

DIVERTIDA COMIDA

Divertida reunión de 'Gran Reserva': así de bien se lo pasaron Paula Echevarría, Tristán Ulloa o Ricard Sales

Los actores y algunos miembros del equipo técnico de 'Gran Reserva' se han reencontrado tiempo después de que finalizara la serie y se lo han pasado en grande.

Divertida reunión de 'Gran Reserva': así de bien se lo pasaron Paula Echevarría, Tristán Ulloa o Ricard Sales

Hace ya algunos años que la serie 'Gran Reserva' llegó a su fin, pero la buena relación entre los actores que trabajaron en ella aún se mantiene y se llevan a las mil maravillas. Buena prueba de ello es que tiempo después se han vuelto a reunir en una comida de lo más especial en la que no ha faltado casi nadie.

Los mismos actores han sido los que han decidido compartir el momento del reencuentro en las redes sociales. Paula Echevarría, Tristán Ulloa, Ricard Sales, Ledicia Sola, Armando del Río, Emilio Gutiérrez Caba o Alejandra Lorente son algunos de los miembros del reparto que se reunieron en una divertida comida en el restaurante de otro conocido actor, Fernando Andina.

Miembros del reparto de 'Gran Reserva' en un reencuentroMiembros del reparto de 'Gran Reserva' en un reencuentro

Los allí presentes que compartieron algunas de las imágenes escribieron bonitas palabras junto a las instantáneas. Tristán Ulloa decía: "Hermoso reencuentro con grandes compañeros y amigos de 'Gran Reserva'. No están todos los que son pero los que están bastan para evocar grandes recuerdos. Por cierto, también brindamos por ese pedazo de #fotogramasdeplata a la mejor actriz de televisión que recibió Paula Echevarría. Enhorabuena campeona!".

Paula Echevarría, feliz con el reencuentro y con su premio

La actriz también ha tenido un mensaje para sus compañeros y amigos de 'Gran Reserva'. Junto a la imagen escribía: "Recordando nuestros tiempos de 'bodegueros' riojanos". Sin lugar a dudas Paula Echevarría está viviendo uno de sus mejores momentos en cuanto a lo profesional se refiere, ya que la actriz acaba de ser galardonada con el Fotograma de Plata como Mejor actriz de televisión por su papel en 'Velvet'. Tras esa gran noticia y su reencuentro con la que considera "una gran familia" está de lo más feliz.

Te puede interesar