'Gran Reserva: el origen' contará con José Manuel Cervino, Víctor Clavijo y Javier Pereira

INCORPORACIONES

'Gran Reserva: el origen' contará con José Manuel Cervino, Víctor Clavijo y Javier Pereira

RTVE ha confirmado a los tres actores que pasarán a formar parte de la familia Cortazar en la precuela de 'Gran Reserva'

José Manuel Cervino, Víctor Clavijo y Javier PereiraJosé Manuel Cervino, Víctor Clavijo y Javier Pereira

José Manuel Cervino, Víctor Clavijo y Javier Pereira, formarán parte del elenco de 'Gran Reserva: el Origen' según a confirmado RTVE. Los actores participarán en la ficción basada en los orígenes de la historia de 'Gran Reserva' retrocediendo 45 años en el tiempo.

José Manuel Cervino dará vida a Alejandro Cortazar, patriarca de la familia. El personaje deberá hacerse un hueco en el mundo del vino, a la vez que sacar adelante a sus hijos, Vicente, Rafael, Elena y Gabriel tras haber quedado viudo.

Víctor Clavijo será Vicente Cortázar. Al ser el hijo mayor, se presupone que será quien dirija el negocio en el futuro. Además de a las bodegas, Víctor tendrá que hacer frente a la gran responsabilidad que siente hacía sus hermanos tras la muerte de su madre, y a otra gran pasión: Rosalía, una joven de familia adinerada.

Javier Pereira dará vida al pequeño de la familia: Gabriel Cortazar. No siente gran preocupación por la guerra de familias ni por la reputación de su apellido. Al nacer se lo ha encontrado todo hecho y no da gran valor al esfuerzo que se ha dedicado. Lo que en realidad le interesa es que en su bolsillo no falte nunca el dinero.

Ángela Molina visita a su hija Olivia Molina para conocer a su nietaÁngela Molina visita a su hija Olivia Molina para conocer a su nieta

Olivia Molina como Sofía Reverte

Los tres actores se unen a Olivia Molina que, como ya publicamos en Bekia, será la matriarca de la familia rival, los Reverte. La actriz interpretará el mismo papel al que su madre, Ángela Molina, da vida en el prime time, pero con 45 años menos. Con la ambientación de los años 60 y la irrupción de una nueva familia, la ficción dará continuidad con nuevas intrigas a su precursora de la noche.

Te puede interesar