'Gran Hermano 16': Suso, el sex symbol que atrae todas las miradas de las féminas de la casa

PODER DE ATRACCIÓN

'Gran Hermano 16': Suso, el sex symbol que atrae todas las miradas de las féminas de la casa

El triángulo amoroso de la última edición de 'Gran Hermano' parecía haber acabado, pero ni mucho menos, la casa vuelve a estar que arde. Al famoso trío podría sumarse otra inquilina.

Acercamiento de Suso y Sofía | Foto: Telecinco.esAcercamiento de Suso y Sofía | Foto: Telecinco.es

La tercera expulsión de 'Gran Hermano' recayó sobre Raquel, la fisioterapeuta abandonó la casa ante las lágrimas de su mejor amiga, Amanda, y Suso, su chico dentro de la casa. Esta salida rompió el triángulo amoroso que se había fraguado en el primer mes del reality, formado por Sofía, la extremeña y el catalán. Sin embargo, tras la expulsión de Raquel el trío amoroso ha dado un giro, ya que entre la navarra y Suso ha habido un acercamiento. A esta relación de tres hay que sumarle una nueva integrante.

La suerte de Suso ha cambiado radicalmente, de estar nominado y enfrentarse a la audiencia, consiguió salvarse, y además obtuvo la inmunidad que le sirvió para evitar estar en la palestra de las nominaciones. Parece que el joven no ha olvidado del todo a Raquel, pero lo cierto es que entre Sofía y él ha habido un acercamiento. "Me gusta esta Sofía. Espero que podamos ser amigos", ha explicado en el confesionario de Guadalix. A pesar de sus palabras, el concursante ha dejado claro que la única mujer que le espera es su madre.

La actitud que ha tomado la hija de Maite con el inmune de la última gala no ha gustado a muchas de sus compañeras, que le han aconsejado que no se acerque a él después de cómo la trato y todo lo que sufrió. Una fiesta ha sido la clave que ha propiciado el acercamiento entre ambos, donde Sofía dedicó una canción a Suso. "Sofía me ha dedicado una canción que dice un par de horas de locuras. Es un juego que para mí ha sido muy peligroso y ya no podemos caer en el mismo error", ha espetado.

Raquel opinando respecto a Suso y Sofía | Foto: Telecinco.esRaquel opinando respecto a Suso y Sofía | Foto: Telecinco.es

Aunque Suso ha afirmado que no quiere jugar al peligroso juego que sendos comparten, el concursante no ha dudado ni un momento en continuar con el tonteo, preguntándole que si le hubiera gustado meterse con él en la ducha. "Si pasa algo entre Suso y yo es porque él ha dado pie a ello", ha asegurado la concursante en el confesionario. Este acercamiento no ha pasado desapercibido para Raquel, que ha explicado en 'Gran Hermano: el debate', que no le daría una segunda oportunidad a Suso si llegaran a liar. Pero la exconcursante ha confesado algo impactante: "Como audiencia prefiero que se líen Sofía y Suso a que Quique esté dentro de la casa".

La nueva conquista de Suso

Parece que Suso ha vuelto a conquistar a una de las concursantes de esta décimo sexta edición del reality show de Telecinco, o al menos eso cree él. "Hay un juego de miradas entre nosotros. Es raro su comportamiento conmigo. Si yo viera a mi novia tumbarse en la cama de un chico sin ser su amigo, al salir estaría soltera", ha explicado. Sin embargo, no es el único que sostiene esta teoría, ya que Sofía también está convencida de Carolina también siente atracción por él.

Te puede interesar