Sorpresas en 'GH16': Quique es el quinto expulsado y Suso gana la inmunidad ante la incredulidad de sus compañeros

EXPULSIÓN INESPERADA

Sorpresas en 'GH16': Quique es el quinto expulsado y Suso gana la inmunidad ante la incredulidad de sus compañeros

El médico perdió la batalla contra su archienemigo dentro de la casa con un 50,2% de los votos mientras que Suso, victorioso, más tarde ganaba la inmunidad.

Suso y Quique tras saber el veredicto de la audiencia | Foto: Telecinco.esSuso y Quique tras saber el veredicto de la audiencia | Foto: Telecinco.es

Con un porcentaje de votos muy igualado al de su rival, Quique se convertía en la pasada gala de 'Gran Hermano' en el quinto expulsado de la edición. Sin duda, este pasado jueves era la noche de Suso pues no solo consiguió salvarse sino que además ha conseguido hacerse con la inmunidad lo que le garantizan otras dos semanas, como mínimo, dentro del concurso. Momentos antes de conocer el veredicto de la audiencia, ambos concursantes quisieron hacer las paces por todos los enfrentamientos que habían mantenido dentro de la casa.

Por decisión propia, Quique se había convertido en nominado cuando decidió enfrentarse a Suso para intentar demostrar al catalán que fuera de la casa causaba la misma aversión que dentro. En esa ocasión, Quique sustituía a Han como nominado. Finalmente, las cosas no salieron como se esperaba ya que, esta pasada noche, él mismo se convertía en el quinto expulsado y Han volvía a salir como candidato a abandonar la casa.

Por su parte, Suso llevó su victoria con asombro. El catalán regresaba a la casa de Guadalix dejando a todos sus compañeros con la boca abierta y el recibimiento de estos fue muy frío ya que nadie esperaba su vuelta. No obstante,más tarde varios concursantes se han ido acercando con cautela al joven tras ver que goza del beneplácito de la audiencia.

Vera, Ivy y Han, nuevos candidatos a abandonar 'GH16'Vera, Ivy y Han, nuevos candidatos a abandonar 'GH16'

Vera, Ivy y Han son los nuevos nominados

La sexta gala de 'Gran Hermano 16' nos ofreció una nominaciones a la cara dentro de la casa donde las afinidades y antipatías entre los concursantes salieron a relucir. Suso, Ivy y Vera se convertían en los nominados provisionales pero finalmente, después de que Suso ganara la inmunidad y se salvara de esta ronda, Han se colocó por encima del joven y salió nominado junto con Ivy y Vera.

Te puede interesar