La gran bronca de Jordi González a Violeta por dejarse enfermar en 'Supervivientes 2019'

¿QUIERE IRSE?

La gran bronca de Jordi González a Violeta por dejarse enfermar en 'Supervivientes 2019'

El presentador no dudó en decirle lo que pensaban los miembros del equipo sobre su estado de salud y cómo se dejó enfermar.

La gran bronca de Jordi González a Violeta por dejarse enfermar en 'Supervivientes 2019'

Desde que diera comienzo 'Supervivientes 2019', Violeta Mangriñán no se ha mostrado demasiado participativa en nada relacionado con la supervivencia ya que ha estado muy floja de salud durante todo este tiempo. Lo cierto es que, lo que la audiencia desconocía, era que la concursante no estaba por la labor de alimentarse y cuidarse con los alimentos básicos que les proporciona el programa.

Todos los concursantes, estén en la isla que estén, tienen acceso al isotónico, una bebida que les permite no deshidratarse a pesar de las condiciones adversas a las que se enfrenten. Además, cuentan con una dotación de latas y arroz semanal que, aunque sean bastante escasas, les sirven para mantenerse en condiciones óptimas. Pues bien, parece ser que Violeta no ha querido alimentarse con esto y le ha provocado una deshidratación por la que ha tenido que ser evacuada de la isla.

Jordi González regañando a Violeta | Foto: telecinco.esJordi González regañando a Violeta | Foto: telecinco.es

Jordi González ha sido el encargado de regañar a la concursante por su actitud: "No haces nada de lo que te dicen los médicos, ¿cómo vas a mejorar? ¿Tú das por supuesto que toda la gente que ve y que hacemos este programa somos imbéciles? ¿Tú no estarás ahí forzando la situación para abandonar el concurso sin asumir la penalización? ¿Por qué estás haciendo esto, Violeta?". "No entiendo por qué me estás diciendo esto así", decía la concursante.

El presentador no dudaba en responderle: "Hay miles de centenas que darían cualquier cosa por estar en tu lugar, tú lo has conseguido y pasas de todo esto. Te niegas a beber las isotónicas, te niegas a comer, dices que no te gusta ni el pollo, ni el pescado, ni el arroz, ni la carne... ¿Por qué crees que te han evacuado Violeta?". Ella respondía que "porque no bebe lo que toca", pero que lo hacía porque tenía "muchísima angustia y muchas ganas de vomitar todo el día".

Rapapolvo y posterior apoyo en directo

"Si quieres pensar que yo lo hago porque quiero abandonar, pues vale", decía tajante Violeta. Además, la concursante aseguraba que lo último que quería era marcharse de la isla pero, es cierto que su actitud siempre ha demostrado todo lo contrario. La concursante aseguraba que no se quería ir y que no comía porque sentía náuseas en todo momento.

Sofía Suescun dando ánimos a Violeta | Foto: telecinco.esSofía Suescun dando ánimos a Violeta | Foto: telecinco.es

Tras el rapapolvo del presentador en directo, Sofía Suescun ejerció de ganadora de 'Supervivientes 2018' y le mandó un mensaje a Violeta: "Te estás convirtiendo en tu peor enemigo. Como consejo te digo que pienses y valores la oportunidad que tienes. Déjate llevar, no pienses en lo que te digan". Estas palabras hicieron llorar a la concursante que, finalmente, decidía seguir en el concurso asegurando que no se dejaría deshidratar.

Te puede interesar