Gianmarco Onestini abandonó llorando 'Sábado Deluxe' por las burlas y ataques de Adara Molinero

CARA A CARA

Gianmarco Onestini abandonó llorando 'Sábado Deluxe' por las burlas y ataques de Adara Molinero

El italiano asegura sentirse "decepcionado" con la actitud de su expareja y la acusa de "falta de humildad".

Gianmarco Onestini abandonó llorando 'Sábado Deluxe' por las burlas y ataques de Adara Molinero

El pasado sábado 4 de abril se produjo uno de los momentos más esperados en meses: el reencuentro de Adara Molinero y Gianmarco Onestini después de que el italiano pusiese fin a su relación sentimental tras pillar a la madrileña hablando con otro chico a través de redes sociales en pleno confinamiento. Ahora, tres meses más tarde y con sus vidas siguiendo derroteros muy diferentes, han vuelto a protagonizar un tenso enfrentamiento en el plató de 'Sábado Deluxe'.

Gianmarco Onestini, decepcionado con la actitud de Adara | Foto: Telecinco.esGianmarco Onestini, decepcionado con la actitud de Adara | Foto: Telecinco.es

Y aunque una de las noticias de la noche fue que la ganadora de 'GH VIP' abandonó el plató de Telecinco llorando tras unas acusaciones de Kiko Matamoros respecto a su hijo, al parecer no fue el único que salió de esa manera de las instalaciones de Mediaset. Tal y como pudo saber 'Socialité' en exclusiva, Gianmarco Onestini también se fue con lágrimas en los ojos tras la actitud de la que fue su pareja durante el cara a cara.

Al día siguiente el programa se desplazó hasta el hotel en donde se hospedaba el recién estrenado cantante para saber cómo se encontraba después de lo ocurrido: "Decepcionado", reconocía. A pesar de este sentimiento, el italiano asegura que nada de lo que pueda decir la también concursante de 'Gran Hermano' le puede afectar: "A mí no me toca lo que dice porque son mentiras".

Adara no dudó en confesar todo lo que no le gustó de Gianmarco | Foto: Telecinco.esAdara no dudó en confesar todo lo que no le gustó de Gianmarco | Foto: Telecinco.es

Pero el ganador de 'El tiempo del descuento' asegura que se siente "disgustado" con la que fue su pareja por la actitud que tiene ahora con él después de todo lo que vivieron juntos y que lo que le hizo a la salida del plató estaba totalmente fuera de lugar. "Se estaban riendo porque cuando les falta humildad a las personas", sentencia. Onestini ha querido dejar que claro que, pese a lo ocurrido, todo esto es simplemente el último capítulo de su historia junto a Adara: "Yo estoy haciendo mi camino solo y no necesito insultar a los demás para brillar yo", y sentencia: "Ya está cerrado".

Los reproches sexuales de Adara a Gianmarco

Y es que durante su encuentro en 'Sábado Deluxe' ha salido a relucir de todo sobre su relación. Especialmente lo mal que se entendía en el terreno sexual. Adara llegó a asegurar que Gianmarco es muy apasionado pero que no era especialmente bueno; que le gustaban ciertas prácticas sexuales que a ella no le convencían; y que nunca había llegado al orgasmo en toda la relación pero que sentía que eso al italiano le daba igual. Pero los reproches no se han quedado ahí sino que la madrilña también ha sacado puntilla a sus besos asegurando que no lo hacía del todo bien y que era muy baboso. Fue precisamente toda esta retahíla de reproches y críticas la que acabó con su paciencia.

Te puede interesar