-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Se acabó la paz en la casa de 'Gran Hermano VIP 5'. Cuando parecía que todos los habitantes de Guadalix de la Sierra vivían en paz y armonía, e incluso han conseguido llevar una convivencia sana con Alejandro Abad con independencia de que este está totalmente apartado del grupo, la relación entre Alyson Eckmann y Daniela Blume ha saltado por los aires.
Desde la gala en la que Marco Ferri pudo hablar con su chica y esta mostró lo enfadada y dolida, además de sentirse defraudada, que estaba con el italiano por su actitud con Alyson Eckmann, la locutora de radio se ha querido solidarizar con ella y ha asegurado que comprende cómo se siente.
Daniela hablando con Alyson en el jardín / Telecinco.esLa propia Daniela Blume ha comentado que en uno de sus confesionarios ha hablado del tema y ha mostrado esa solidaridad con ella. Una actitud que ha enfadado, y mucho, a la norteamericana, que no entiende qué tiene que ver la locutora de radio en esta historia.
Alyson Eckmann, muy dolida por la actitud de Daniela Blume
"Hace un par de semanas te parecía muy guay mi amistad con Marco y lo que hemos conseguido. Entonces no sé para qué sigues dando bola y hablando de una situación que no existe. Te metes en un asunto que no tiene nada que ver contigo. Ayer me enteré de que hablar con la novia a través del confe ", decía Alyson.
Alyson hablando con Daniela en el jardón / Telecinco.esUnas palabras que no han afectado lo más mínimo a Daniela, que le ha llegado a decir " ¡a ti qué te importa lo que yo haga! ", dejando claro que ella puede opinar lo que le venga en gana de cualquier tema que ocurra en Guadalix de la Sierra. " ¡A mí no me hables así! ", ha sido el reproche de la americana. Su amistad está en horas bajas y este desencuentro propia verse reflejado en sus nominaciones.