Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Laura Matamoros escuchando el alegato de Makoke / Telecinco.esDurante el 'Límite 24 horas', los familiares de los tres nominados han tenido un minuto para defender a los tres concursantes que están en la cuerda floja. Makoke ha sido la encargada de pedir el voto para Alejandro o Charlotte para que Javier Tudela pueda seguir en la casa, al menos, una semana más.
Durante su discurso de un minuto la mujer de Kiko Matamoros ha hablado de lo buena persona que es su hijo, de lo mucho que aporta a la casa y de que se está comportando con mucha educación a pesar de los ataques que está recibiendo -momento en el que claramente estaba hablando de Laura Matamoros-.
Precisamente la cámara, en lugar de enfocar a Javier Tudela para ver cómo estaba recibiendo los ánimos de su madre, estaba enfocando a la hija de Matamoros, que no se creía lo que estaba escuchando, y que miraba con incredulidad al tiempo que empezaba a encenderse su furia.
Javier Tudela escuchando las palabras de su madre Makoke / Telecinco.esKiko Matamoros visitará la casa de 'Gran Hermano VIP'
De hecho, nada más cortarse le vídeo comenzó una nueva pelea entre ella y Alejandro Nieto, que rápidamente salió en defensa de su amigo Javier Tudela, que no pudo contener las lágrimas tras escuchar a su madre al tiempo que pedía silencio y que dejaran de discutir por él y por las palabras de Makoke.
Al este culebrón familiar televisado se sumará el próximo jueves 11 de febrero Kiko Matamoros. Y es que el colaborador de 'Sálvame' entrará a la casa de 'Gran Hermano VIP' para participar en el Balneario VIP, lo que le permitirá poder dar ánimos en persona a Javier Tudela -si no es el expulsado- y solucionar las rencillas con su hija Laura Matamoros, con la que llevaba meses sin hablarse.

