CON UN ROLEX

La gente a la que Chelo García Cortés debe dinero quiere recuperarlo tras ver el look de 50.000 euros de Marta Roca

Tras la entrevista de su mujer en 'Sálvame Deluxe' han salido a la luz más deudas de la colaboradora. Ahora, todo el mundo quiere recuperar su dinero.

L.A. 09 Abril 2019 en Bekia

Galería: Sálvame recrea las fotografías más míticas

Ya han llegado las primeras consecuencias para Chelo García Cortés tras la entrevista que concedió su mujer Marta Roca en 'Sálvame Deluxe'. Tal y como Marta Roca confesó en la entrevista, ella era consciente de los problemas económicos que tenían: "Cuando Chelo me cuenta nuestros problemas económicos, esto me parte el alma, me quita la ilusión y me quita la vida".

La colaboradora de 'Sálvame' tiene una gran deuda con Hacienda tal y como ha confesado Carlota Corredera: "Estamos hablando de una deuda muy grave", algo de lo que según María Patiño su compañera no fue consciente durante un tiempo, ya que continuó con el elevado estilo de vida que tenía antes de estar arruinada.

Además de tener una deuda con Hacienda, Chelo García Cortes debe dinero a mucha gente que tras ver la entrevista de Marta Roca quiere recuperarlo. Esto debe a que Marta Roca confesó que de las dos, la única que trabaja era Chelo García Cortés, ya que ella dejó su trabajo para dedicarse a su hobbie, la fotografía. Además, la mujer de Chelo García Cortés acudió a la entrevista con un caro reloj de la marca Rolex.

Tal y como apunta Mila Ximénez, al ver que Marta Roca llevaba complementos tan caros la gente con la que Chelo García Cortés tiene una deuda quiere recuperar el dinero que en su día dejaron a la pareja. "Chica, si tú sabes que hay gente a la que ha pedido dinero Chelo que te está viendo, yo me entero de que tenéis 4 Rolex en casa y me pongo un poco atacada de los nervios" dijo Mila Ximénez dirigiéndose a Marta Roca.

El dineral que llevaba en joyas Marta Roca

Los colaboradores de 'Sálvame' hicieron un recuento del dinero que Marta Roca podría llevar en ropa y complementos el día de la entrevista en el que habló de los problemas económicos que tenían. 50.000 euros repartidos en un cinturón, una chaqueta, unos zapatos y un reloj de la marca Rolex valorado en 40.000 euros. "Vino con casi 50.000 euros y aquí todos preocupados porque estaban sin un euro" apuntó Mila Ximénez.

En esta noticia

Chelo García CortésPeriodista