La fría y tensa visita de Suso a Sofía Suescun en 'Sola': "No he venido a pelear"

EN 'SOLA'

La fría y tensa visita de Suso a Sofía Suescun en 'Sola': "No he venido a pelear"

La habitante del pisito de Mediaset ha recibido la visita de su expareja Suso, algo que no le ha hecho ninguna gracia.

La fría y tensa visita de Suso a Sofía Suescun en 'Sola': "No he venido a pelear"

Sofía Suescun sigue viviendo en el pisito que Mediaset ha construido en sus instalaciones para el reality 'Sola'. La que fuera ganadora de 'Supervivientes 2018', como ya ocurriera con Anabel Pantoja, está recibiendo diversas visitas, algunas más agradables que otras.

Así, después de haber recibido una gran sorpresa por parte de su novio Kiko Jiménez, la navarra abría la puerta a Suso, algo que no le ha hecho ninguna gracia. "No me alegro mucho la verdad de verte", le decía mientras se daba la vuelta sin saludarle ni recibirle como se merece.

Sofía abriendo la puerta a Suso / Telecinco.esSofía abriendo la puerta a Suso / Telecinco.es

"Yo no he venido aquí a pelear", respondía rápidamente él antes de echar un vistazo a cómo tiene Sofía Suescun el pisito. "No voy a hablar con una persona que se estuvo inventando que nos besamos", replicaba Suescun recordando aquel supuesto tonteo entre ellos del que se habló en 'Viva la vida'.

Sofía a Suso: "Me sentó muy mal lo que hiciste"

Por su parte, Suso quiso meter algo más de cizaña reprochándole cómo tenía la casa con todo el tiempo libre que tiene para hacer cosas: "Esta ropa está sucia ¿no?¿ tienes tareas? Porque tienes la casa hecha una mierda. No, en serio, eres la mejor, lo estás haciendo genial... es para mí un sueño estar aquí".

Sofía y Suso hablando en su reencuentro / Telecinco.esSofía y Suso hablando en su reencuentro / Telecinco.es

Unas bromas que no le han hecho ni pizca de gracia a Sofía Suescun, que le ha asegurado que en el pasado le habría reído sus palabras pero ya eso es cosa del pasado: "Sabes que las gracias que antes te reía ya nada... si no supiera quién eres me reiría, me haría gracia. Me sentó muy mal lo que hiciste y lo que dijiste", decía volviendo al tema. No obstante, luego se tranquilizó la cosa y hablaron un poco más cordiales.

Te puede interesar