BROMA PESADA

Francisco, arrepentido por la mordedura de la tortuga que atacó a María Jesús Ruiz en 'Supervivientes 2018'

El cantante acabó llorando por la broma que realizó a la modelo que acabó costándole a esta una mordedura de una tortuga.

Julio A. López 19 Marzo 2018 en Bekia

Galería: Posado oficial de los concursantes de 'Supervivientes 2018'

Lo que para Francisco en principio iba a ser una broma inocente acabó en mal puerto, ya que la ex Miss España, María Jesús Ruiz, recibió la mordedura en un brazo de una tortuga que el cantante sostenía. El animal, que incluso se aferró a su piel, le dejó una marca que le hizo ir al equipo de asistencia médica de 'Supervivientes 2018'.

El hecho producido antes de dar oficialmente comienzo al concurso produjo la incredulidad de Saray Montoya, que se alegró de haberse sentado en otro sitio de la hamaca: "No quería que ese bocado hubiera sido para nadie, pero menos para mí", ha dicho en el programa. Por otra parte, Adrián Rodríguez, quien estuvo cerca de los hechos, pese a que le dijo a Francisco que no se preocupara porque "lo había hecho con toda la buena intención del mundo", tras las cámaras ha reconocido que a él "nunca se me ocurriría porque son animales salvajes".

Francisco acaba entre lágrimas, preocupado por María Jesús Ruiz

Francisco, ante el desenlace de esta broma, se ha mostrado arrepentido por lo sucedido, e incluso ha acabado entre lágrimas: "Ha sido una broma con muy mala pata, y lo siento", ha expresado el cantante, cabizbajo. Pese al inesperado suceso, la modelo se recuperó del ataque y pudo continuar su actividad en el concurso de forma normal.

'Supervivientes 2018', que comenzó el pasado 15 de marzo, ha dividido a los concursantes en dos equipos, liderados por el Maestro Joao y Logan, en los que cada uno de ellos vivirá en islas diferentes, una de ellas con mayores recursos para poder pescar, dormir y protegerse de los insectos, en la que permanece el equipo de Logan, y otro sin apenas recursos, donde están 'sobreviviendo' los miembros del equipo del Maestro Joao.

En esta noticia

María Jesús RuizModelo

FranciscoCantante

Vídeos relacionados

Los realities de nuestra vida: cambios radicales en 'Supervivientes'