-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Fran Rivera ha visitado el plató de 'Déjate querer' donde, además de conceder una entrevista muy personal hablando sobre la relación que mantiene con Kiko Rivera e Isabel Pantoja, ha querido recordar a su madre, Carmina Ordóñez, y a su padre, Paquirri. "Tengo recuerdos muy bonitos con los dos", ha dicho emocionado al recordar la infancia con sus padres.
Fran Rivera en 'Déjate querer' / Foto: telecinco.esHa comenzado hablando de cómo se conocieron sus padres y de la relación de su padre con su abuelo: "Mi abuelo siempre me transmitió un respeto y un cariño a mi padre increíble", ha dicho el torero. Seguido, ha comenzado a hablar de su madre, a la que echa mucho de menos: "El favorito de mi madre era yo. Mi madre y yo teníamos una relación muy especial. Soy un calco de mi madre en muchas cosas".
Además, ha querido aclarar que, a pesar de estar al cuidado de su tata Elena, fue su madre la que le crio: "A mí la que me ha criado se llama Carmen Ordóñez". Así, ha hablado sobre cómo se comportaba su madre: "Mi madre tenía días, pero la educación en casa y el respeto a los mayores siempre estuvo ". Toñi Moreno le ha preguntado al torero sobre las adicciones de su madre, algo que, al principio, Fran Rivera no entendió: "Estuve enfadado con ella mucho tiempo".
Fran Rivera en 'Déjate querer' / Foto: telecinco.es" Hubo un momento en el que entendí que una adicción destruye una familia. Yo creo que es una enfermedad. Además, hace mucho daño a todo, sobre todo porque ves que se está autodestruyendo", ha comenzado explicando el torero. "A mi madre la adoraba, y la echo de menos cada día. Mi madre quería disfrutar de la vida, pero tiró de su casa para delante sin ayuda de nadie, buscándose la vida como ella podía y no faltó nunca nada", ha dicho recordando el gran trabajo que hizo cuidándolos.
No se olvida de él
Fran Rivera ha recordado a su padre: "Lo que le pasó fue una putada grande. Tengo muchos recuerdos, pero era muy pequeño y me falta información. Era excepcional. Me ha faltado conocerlo de hombre, pero me hago una idea", ha dicho. Así, se ha roto a llorar al continuar hablando de él: " A veces me pregunto si mi padre estaría orgulloso de mí, como torero y cómo hombre", ha dicho muy emocionado.