Una foto de Meryl Streep en 'Big Little Lies' da pistas sobre cómo se lleva con Nicole Kidman

SEGUNDA TEMPORADA

Una foto de Meryl Streep en 'Big Little Lies' da pistas sobre cómo se lleva con Nicole Kidman

Meryl Streep será la suegra de Nicole Kidman en la segunda temporada de la serie de HBO. Sus personajes quizás se lleven bien o quizás no.

Una foto de Meryl Streep en 'Big Little Lies' da pistas sobre cómo se lleva con Nicole Kidman

Todavía hay que esperar hasta junio de 2019 para poder disfrutar de la nueva temporada de 'Big Little Lies' en HBO. Para amenizar la espera, las protagonistas de la serie no dejan de dar pistas sobre lo que les espera a Celeste, Renata, Bonnie, Jane y Madeline en esta segunda temporada.

Reese Whiterspoon y Nicole Kidman en el rodaje de la segunda temporada de 'Big Little Lies'Reese Whiterspoon y Nicole Kidman en el rodaje de la segunda temporada de 'Big Little Lies'

Nicole Kidman advirtió que esta nueva temporada iba a ser única y no debía compararse con la anterior. Además afirmó 'Big Little Lies 2' no cuenta con un final lo que deja las puertas abiertas a una tercera temporada: "No ha habido un final como tal. Ha sido un rodaje muy largo y hemos trabajado mucho".

Otra de las grandes novedades de esta segunda entrega es la incorporación de nueva caras al reparto. Al confirmar que 'Big Little Lies' tendría una segunda temporada se anunció que Meryl Streep encarnaría a uno de lo personajes de la serie. La actriz interpreta a Mary Louise Wright, madre de Perry, marido del personaje al que interpreta Nicole Kidman.

Nuevas pistas con Meryl Streep

La última pista proviene de una fotografía del rodaje de la segunda temporada de 'Big Little Lies' en la que aparece Meryl Streep junto con su nuera en la ficción, Nicole Kidman que interpreta el personaje de Celeste. La fotografía nos da pistas de la relación que ambos personaje podrían a mantener en la serie.

Meryl Streep y Nicole Kidman en el rodaje de 'Big Little Lies 2'Meryl Streep y Nicole Kidman en el rodaje de 'Big Little Lies 2' | Foto: Instagram

No parece que Celeste esté demasiado contenta, aunque teniendo en cuenta cómo terminó el personaje de Perry (Alexander Skarsgard) y que Meryl Streep interpreta a su madre y quiere saber qué ha pasado, es lógico que pueda haber problemas entre ellas. Habrá que esperar a junio de 2019 para verlo.

Te puede interesar