-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras confirmarse a Bigote Arrocet como primer concursante de 'Supervivientes 2017', los colaboradores de 'Sálvame' han hablado sobre las negociaciones o qué opina María Teresa Campos sobre la nueva aventura de quien es su pareja.
Gema López ha señalado que una de las cláusulas que ha puesto es que no pueda ir nadie de su familia, por lo que su hijo Alexis, un vástago secreto con el que tendría relación teléfonica, se ha quedado sin opción a ir y está muy enfadado con el chileno.
Tú a Honduras y yo a Málaga
Por otro lado, Mila Ximénez ha afirmado que ella se enteró antes que la propia María Teresa Campos de que Bigote Arrocet iba a ir al reality y que lo hizo todo a espaldas de su pareja: " Él ha estado negociando a espaldas de Teresa Campos. Cuando se sienta con Teresa y se lo cuenta ya tenía el tema cerrado".
Además, avisa de que su paso por Honduras puede fortalecer su amor, o por el contrario cargárselo: "Puede mejorar o de repente puede empeorar. Va a ser un bombardeo de vídeos, noticias y actitudes... no sé si está preparada para esto, porque ya sabéis cómo es Teresa".
Por si faltaba alguien por hablar, apareció Jesús Mariñas, que comentó que ella está encantada con que Edmundo Arrocet vaya al concurso, pero que se va a intentar quitar del medio mientras esté lejos: " Teresa está ilusionada con su participación, y para relajarse va a aprovechar parte del tiempo que esté fuera para quedarse en Málaga e ir y venir, no van a ser vacaciones".


