UN SUSTO

Ferre se queda sin aire en la piscina durante la última prueba de 'La casa fuerte'

La pareja se ha visto obligada a abandonar la última prueba del concurso porque Ferre no ha podido aguantar.

Raquel Alonso Sánchez 20 Julio 2020 en Bekia

'La casa fuerte' nos ha vuelto a dar un nuevo susto en la piscina del programa. Si en su momento fue Maite Galdeano quien se quedó boca abajo en un flotador sin poder salir del agua, ahora ha sido Ferre quien ha tenido que ser atendido por el médico antes de que finalizara la última prueba del programa.

La prueba final consistía en que cada pareja debía bajar al fondo de la piscina a una caja fuerte para recoger las 14 piedras que había en el fondo. Los primeros en empezar han sido Ferre y Cristina, que han arrancado con mucha fuerza nadando a gran velocidad y recogiendo muchas piedras. Sin embargo, esta energía le ha jugado una muy mala pasada a Ferre.

Al concursante le tocaba bajar a por su piedra cuando ha asegurado que no podía respirar. Ferre intentaba respirar muy deprisa pero, en vistas de que no podía hacerlo bien ha pedido parar el juego y salir de la piscina. Rápidamente ha venido el médico del programa y le han colocado las piernas hacia arriba, por lo que todo apunta a que se ha mareado del esfuerzo.

Todo está bien

La pareja formada por Ferre y Cristina ha dejado tan solo tres piedras en la caja, algo que contará en el resultado de la prueba en el caso de que las otras dos parejas no logren completar el juego. Jorge Javier Vázquez ha contado pocos minutos después que el concursante se encontraba bien, que había sido solo un susto y que su familia podía estar tranquila.

Sin duda, se trata de una de las pruebas más duras de la edición, teniendo en cuenta que han tenido pequeñas pruebas de música, de baile, de rompecabezas, de cocina, etc, que han sido bastante sencillas en las que ha podido participar todo el mundo. La pena para Ferre y Cristina es que con lo competitivos que son han perdido una oportunidad de oro de colarse en la gran final.

Vídeos relacionados

'La casa fuerte': An�lisis de sus concursantes y las tramas