-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'La casa fuerte' nos ha vuelto a dar un nuevo susto en la piscina del programa. Si en su momento fue Maite Galdeano quien se quedó boca abajo en un flotador sin poder salir del agua, ahora ha sido Ferre quien ha tenido que ser atendido por el médico antes de que finalizara la última prueba del programa.
La prueba final consistía en que cada pareja debía bajar al fondo de la piscina a una caja fuerte para recoger las 14 piedras que había en el fondo. Los primeros en empezar han sido Ferre y Cristina, que han arrancado con mucha fuerza nadando a gran velocidad y recogiendo muchas piedras. Sin embargo, esta energía le ha jugado una muy mala pasada a Ferre.
Ferre agobiado en la piscina | Foto: telecinco.esAl concursante le tocaba bajar a por su piedra cuando ha asegurado que no podía respirar. Ferre intentaba respirar muy deprisa pero, en vistas de que no podía hacerlo bien ha pedido parar el juego y salir de la piscina. Rápidamente ha venido el médico del programa y le han colocado las piernas hacia arriba, por lo que todo apunta a que se ha mareado del esfuerzo.
Todo está bien
La pareja formada por Ferre y Cristina ha dejado tan solo tres piedras en la caja, algo que contará en el resultado de la prueba en el caso de que las otras dos parejas no logren completar el juego. Jorge Javier Vázquez ha contado pocos minutos después que el concursante se encontraba bien, que había sido solo un susto y que su familia podía estar tranquila.
Ferre antes de ser atendido por el médico | Foto: telecinco.esSin duda, se trata de una de las pruebas más duras de la edición, teniendo en cuenta que han tenido pequeñas pruebas de música, de baile, de rompecabezas, de cocina, etc, que han sido bastante sencillas en las que ha podido participar todo el mundo. La pena para Ferre y Cristina es que con lo competitivos que son han perdido una oportunidad de oro de colarse en la gran final.
