-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pese a haberse dado una segunda oportunidad después de que Fani Carbajo fuera desleal a su novio en 'La isla de las tentaciones', la pareja ha llegado a 'La última tentación' para salir juntos de la mano y para confirmar que están hechos el uno para el otro. Sin embargo, han pasado solo dos programas para que Christofer Guzmán echara humo por las orejas después de ver que su novia está tonteando con un asunto pendiente, Julián.
El novio de la influencer no está dispuesto a perdonar una nueva infidelidad, así lo confesó en la presentación del programa, y ha estado a punto de tirar su relación de más de siete años por la borda: "Yo con esta mujer no quiero saber nada más, tengo un límite. Ya no aguanto más estas mierdas", ha estallado a gritos. "¡Que siga zorreando como le gusta! Estoy hasta los cojones", ha continuando desahogándose.
Pero parece que lo suyo por fin ha cuajado, porque un descuido en las redes sociales ha hecho saltar las alarmas de que los dos están felices y siguen juntos como pareja. Todo fue por unos stories que compartió la pareja en su cuenta de Instagram y que daban cuenta de que ambos estaban en un mismo centro comercial tomándose un café.
Ha sido Fani Carbajo la primera en compartir en su perfil una story junto a su hijo Emilio en el centro comercial X-Madrid de Alcorcón. Mientras que explicaba detalladamente que quería sacarse el carnet de moto para comprarse una y dar vueltas con ella, segundos después su novio publicaba una instantánea en el mismo lugar tomándose un café. Además, las horas de publicaciones de cada una de las imágenes no distan mucho, ya que prácticamente se colgaron casi a la misma hora.
Toda una incertidumbre
Lo cierto es que la pareja protagonista de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' no puede ni confirmar ni desmentir la noticia de si siguen juntos o no hasta que no finalice el reality, todo por un contrato de confidencialidad que tienen firmado antes de aventurarse. Aun así, este descuido ha dado cuenta de que los dos han podido superar todos sus problemas y crisis de pareja, aunque todavía faltan muchos capítulos para averiguar si la exsuperviviente vuelve a ser infiel a su, supuestamente, actual novio.

