-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Por un lado ha hablado María Pombo con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya', y por otro lo ha hecho Pablo castellano, el marido de la influencer, con Claudia Osborne, que es hija del presentador y que ahora se ha convertido también en colaboradora del espacio.Ha sido en esta distendida charla donde ha hablado de su relación su mujer, de cómo el afectó enterarse de su enfermedad o de una faceta profesional de su vida prácticamente desconocida.
Pablo Castellano en 'Mi casa es la tuya'/ Foto: telecinco.esLo cierto es que ha confesado que tiene un pasado como modelo y actor, y también ha contado cómo llegó ahí y por qué no continuó por este camino profesional, sino por otro muy distinto vinculado a la construcción. Entre los 18 y los 20 años trabajó como actor, pero lo de actor fue algo que sucedió por casualidad.
Después de que su padre falleciera decidió dejar el mundo del modelaje, sin embargo, un día le llamaron para decirle que se habían equivocado y habían enviado su book a una agencia de televisión, por eso decidió ir al casting en el que finalmente fue seleccionado. "Cuando fui a grabar me dijeron que, si quería hacer televisión, pero yo les dije que era muy vergonzoso. Me dijeron que me había visto Luis San Narciso, un director de casting muy conocido, pero yo no tenía ni idea de quién era", ha contado sobre esta etapa de su vida.
Pablo Castellano en una escena de 'Byb'/ Foto: telecinco.esPor otro lado, llamó a su amigo Fernando Tejero, al que conocía de una anterior relación sentimental y con el que sigue teniendo muy buena amistad, y él le recomendó que no lo rechazara, así que le hizo caso y fue así como acabó siendo Jacobo en la serie 'Byb', de Telecinco, en la que dio vida a Jacobo, teniendo más de una escena al lado de la actriz Sara Sálamo.
El motivo por el que no siguió adelante
Pero decidió alejarse de este camino profesional porque sintió que no iba con él ni con su personalidad, por eso ha añadido en esta entrevista en 'Mi casa es la tuya' : "Es un mundo muy complicado y yo no me considero un buen actor, me da vergüenza estar delante de una cámara y hay que tener unas cosas que yo no tengo", terminaba añadiendo, así que al final quedó en una anécdota.