Fernando Tejero cuenta cómo nació su amistad con Pablo Castellano, marido de María Pombo

VÍNCULO INESPERADO

Fernando Tejero cuenta cómo nació su amistad con Pablo Castellano, marido de María Pombo

El actor ha contado cómo se fraguó su amistad con el marido de la influencer y qué opina de ellos como padres.

Fernando Tejero cuenta cómo nació su amistad con Pablo Castellano, marido de María Pombo

Fernando Tejero vuelve a la vida social acudiendo al Teatro Reina Victoria de Madrid para asistir al estreno de la obra 'Trigo sucio' que está protagonizada por su amiga Eva Isanta con la que ha compartido rodaje en 'La que se avecina'. Y ha sido aquí donde ha sorprendido con un nuevo cambio de imagen dando un toque especial a su cabello.

Fernando Tejero y Pablo Castellano en el Madrid Open de Tenis 2014Fernando Tejero y Pablo Castellano en el Madrid Open de Tenis 2014

"Me lo he decolorado por una película que he rodado? con Javier Gutiérrez, Adriana Ugarte y Juana Acosta, y que se llama 'Lobo feroz'", ha dicho el actor sobre este aspecto físico y ha sido aquí donde ha hablado sobre algunas amistades entre ellas a que mantiene con Paz Padilla una fuerte que ha sido tras enfrentarse a la muerte de su marido. En sus palabras a la revista ¡Hola! ha dicho: "Después de lo que pasó he estado con ella tres o cuatro veces la veo bien dentro de lo que cabe. Creo que pase nos ha dado a todos una lección de vida grandísima".

Y hablando de amistades, ha sido en esta intervención donde ha hablado sobre su sorprendente amistad con Pablo Castellano, el marido de María Pombo. El actor ha hablado sobre el vínculo que le une al empresario: "Pablo es amigo mío de toda la vida y lo sigue siendo. La semana pasada estuve en su casa con María y el niño".

Mide a las personas por su corazón

Además, ha aclarado cómo nació su amistad con el marido de la influencer: "Era novio de una amiga mía pero cuando se pelearon y lo dejaron, seguir siendo amigo de Pablo". Es chocante que mantenga una amistad con personas que son aparentemente muy diferentes a él, pero ha justificado que exista este vínculo entre ellos: "Soy amigo de muchísima gente que no tiene que ver nada conmigo a la gente la mido por su corazón".

María Pombo y Pablo Castellano llegan a casa con su hijo Martín tras su nacimientoMaría Pombo y Pablo Castellano llegan a casa con su hijo Martín tras su nacimiento

Por último también se ha pronunciado sobre lo que opina del matrimonio después de que hayan sido padres de su primer hijo llamado Martín: "Son maravillosos, son unos padrazos y está muy felices con el niño", ha concluido.

Te puede interesar